Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso Ciclo Formativo de Grado Superior

Curso Acceso Ciclo Formativo de Grado Superior
1.300
El Curso Acceso Ciclo Formativo de Grado Superior es presencial en Valencia y tiene un precio de 1.300€. Las pruebas de acceso a ciclo formativo de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Acceso Ciclo Formativo de Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Acceso Ciclo Formativo de Grado Superior es presencial en Valencia y tiene un precio de 1.300€.

Las pruebas de acceso a ciclo formativo de grado superior está especialmente indicada para personas,que cumpliendo con los requisitos exigibles,deseen iniciarse en la formación profesional.

Metodología
-Aulatis prepara las pruebas a nivel individual con profesionales con amplia experiencia en el mundo de la docencia.
-Flexibilidad horaria
-Atención personalizada.
-Metodología eficaz y dinámica.

Requisitos del Curso

Tener al menos 19 años y no contar con alguna de las siguientes titulaciones;bachiller,cou,fp II u otras titulaciones equivalentes o superiores.

Objetivos del Curso

Superar la prueba libre de acceso a grado superior que convoca el Ministerio de Educación a través de las Comunidades autónomas.

Temario del Curso

Se estructura en dos partes:

-Parte común:
a-Lengua y literatura.
b-Lengua extranjera(inglés)
c-Matemáticas

-Parte específica:
Opción A.Humanidades y Ciencias Sociales
Opción B.Tecnología.
Opción C Ciencias