Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso Enseñanzas Artísticas Superiores Grado

Curso Acceso Enseñanzas Artísticas Superiores Grado
Consultar Precio
El Curso Acceso Enseñanzas Artísticas Superiores Grado se imparte en modalidad presencial en Madrid. Modalidad 1: a)Estar en posesión del Título... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Acceso Enseñanzas Artísticas Superiores Grado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Acceso Enseñanzas Artísticas Superiores Grado se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Modalidad 1:

a)Estar en posesión del Título de Bachiller o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
b)Superar una prueba de acceso específica para cada una de estas enseñanzas.

Modalidad 2:
a)Para las personas que no reúnan estos requisitos y que hayan cumplido 19 años, superar una prueba de madurez


Contenido de la prueba
Consta de tres ejercicios:
•Primer ejercicio: a partir de un texto dado, desarrollo por escrito, durante un tiempo máximo de una hora, de las cuestiones de tipo gramatical que se formulen sobre lengua Castellana: ortografía, léxico, morfología y sintaxis.
•Segundo Ejercicio: comentario de un texto en prosa referido a una tema de actualidad, durante un tiempo máximo de una hora.
•Tercer ejercicio: se elegirá una de las siguientes opciones:

Opción A: desarrollo por escrito, durante un tiempo máximo de una hora, de las cuestiones que se formulen referidas a contenidos sociales, artísticos y culturales de la Historia de España.

Opción B: desarrollo por escrito, durante un tiempo máximo de una hora, de las cuestiones que se formulen referidas a contenidos de Historia de la Filosofía

b)Superar una prueba de acceso específica para cada una de estas enseñanzas.

Grupos de preparación Mañana y Tardes. Sábados por la mañana.