Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso Universidad Mayores 25 Años

Curso Acceso Universidad Mayores 25 Años
El Curso de Acceso Universidad Mayores 25 Años es semipresencial en Santa Cruz de Tenerife. Tener una formación insuficiente ya no es problema para... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Acceso Universidad Mayores 25 Años y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... acceder a la Universidad ya que, una vez al año, las universidades convocan pruebas para poder estudiar la carrera que desees.Nosotros te las preparamos de modo sencillo y personalizado.

Los únicos requisitos que debes cumplir son tener 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año en que se realiza el examen y no tener titulación de bachillerato o equivalente, ni ser técnico superior.

PARTE COMÚN:
• Lengua castellana.
• Lengua extranjera.
• Comentario de texto.

PARTE ESPECÍFICA:
El alumno deberá examinarse únicamente de dos asignaturas, a escoger entre las incluidas en la opción que le corresponde a la carrera universitaria que quiera estudiar:

Opción A: Arte y Humanidades: Geografía, Historia, Historia del Arte, Literatura.
Opción B: Ciencias: Biología, Física, Matemáticas, Química.
Opción C: Ciencias de la Salud: Biología, Física, Matemáticas, Química.
Opción D: Ciencias Sociales y Jurídica: Economía de la empresa, Geografía, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
Opción E: Ingeniería y Arquitectura: Dibujo técnico, Física, Matemáticas y Tecnología industrial.

*Es necesario que el alumno se informe sobre si en la Universidad a la que quiere ir se imparte la carrera que desea estudiar. No todas las universidades ofertan todas las carreras.

1200 horas