Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso Universidad Mayores de 25 Años

Curso Acceso Universidad Mayores de 25 Años
Consultar Precio
El Curso Acceso Universidad Mayores de 25 Años te prepara para entrar en la universidad y conseguir formarte para el futuro. Se realiza en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Acceso Universidad Mayores de 25 Años. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Acceso Universidad Mayores de 25 Años te prepara para entrar en la universidad y conseguir formarte para el futuro. Se realiza en modalidad a distancia.

1.La superación de las pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de25 años equivale a la convalidación, por parte del Ministerio deEducación y Ciencia, del Bachiller Superior. Por otra parte, para lasoposiciones que convoca el estado para la Escala B (o escala ejecutiva)piden tener los estudios de Bachiller Superior. Esto, unido a loanteriormente expuesto sobre la convalidación del Acceso con elBachiller Superior, nos da una amplia gana de oposiciones a las quepodríamos optar (y por tanto puestos de trabajo de los que podríamosdisfrutar).  

2. Respecto tanto a los cuerpos y fuerzas deSeguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Nacional) como alEjército y cualesquiera otros cuerpos de la administración del Estado,Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, el poder entrar en laUniversidad les da la posibilidad de un acceso mucho más rápido aescalas superiores a la suya, a los que nunca podrían optar sin laposesión del título de Bachiller superior o, en un mejor caso, de untítulo Universitario.


4 Razones Inmejorables para realizar este curso
 
1. SIN BACHILLERATO, SIN COU, SIN SELECTIVIDAD
Actualmente,todas las universidades convocan un examen de acceso en cada una de susfacultades o escuelas universitarias. El único requisito paraparticipar en la prueba es tener 24 años. Sí, tú puedes seruniversitario porque nuestro Curso de Acceso a la Universidad CILCENTRO UNIVERSITARIO. te lo pone muy fácil.
 
2. ES UN CURSO SENCILLO Y AMENO. SOLO ESTUDIAS LO IMPRESCINDIBLE
Conel curso de Acceso a la Universidad, CIL CENTRO UNIVERSITARIO teproporciona libros, material documental y tests elaborados porprofesores titulados que corregirán tus ejercicios prácticos. Laenseñanza está personalizada y adecuada a la carrera que tú elijas.

3. DESDE TU PROPIA CASA. EN LOS MOMENTOS QUE QUIERAS
Conel curso de Acceso a la Universidad, CIL CENTRO UNIVERSITARIO,conocerás y pondrás en práctica las más modernas técnicas de estudio.De una forma amena y eficaz estudiarás lo imprescindible para superarel examen de acceso.

4. DEMOSTRADO, CON ESTE CURSO UN ALTO PORCENTAJE DE ALUMNOS HAN SUPERADO EL EXAMEN DE ACCESO A LA UNIVESIDAD
Aprobarel examen de acceso equivale a Bachiller Superior a efectos deoposiciones y ascensos para los funcionarios del Estado. Piensa en todolo que significaría para ti, personal y profesionalmente. Ahora mismopuedes dar el primer paso.