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Curso Access 2013

Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
Curso Access 2013
Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
El Curso Access 2013 se imparte en modalidad semipresencial en Murcia. Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Access 2013 se imparte en modalidad semipresencial en Murcia.

Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas empresariales. Al contratar este curso se  inicia un procedimiento mediante el cual un técnico, se pone en contacto con la empresa para iniciar todo el proceso que pasa en primer lugar, por firmar el compromiso correspondiente con la administración competente y posteriormente continua con la gestión de una oferta de empleo.

El curso contará con facilidades de Financiación. Prácticas empresariales remuneradas.
Salario/ayuda: el 80 % IPREM. Duración mínima de prácticas remuneradas de 3 a 9 meses.
Posibilidad de seguir con un contrato de formación y aprendizaje.

El alumno recibirá asesoramiento gratuito: en la redacción y presentación del curriculum. Se editará una web-curriclum y tendrá Sesión coaching).

METODOLOGÍA
SEMIPRESENCIAL

En cada curso al alumno se le asignará un docente-tutor (Imparte la acción formativa) y un coordinador (personal que coordina las practicas del alumno).

SISTEMA DE FORMACIÓN:
•Tutorías individuales
•Social Learning utilizando las redes sociales para la formación.
•Notas técnicas con el contenido de cada materia.
•Ejercicios prácticos
•Pruebas de evaluación.
•Tutorías on line
•Contenidos interactivos multimedia
•Vídeos prácticos relacionados con la materia.
•Foros de debates sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
•Biblioteca on line

Requisitos del Curso

Requisitos para optar a las prácticas*:
-Edad entre 18 y 25 años.
-Poseer Título Universitario o de un ciclo de Formación profesional.

*Si no cumples estos requisitos también podrás hacer el curso pero sin optar a prácticas.

Destinatarios del Curso

-Personas que quieran trabajar en este sector, o
-Personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar

Objetivos del Curso

Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta Access 2013 desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre las bases de datos y de cómo extraer la información necesaria. Microsoft ha dado un nuevo enfoque del software para incrementar la productividad, por ello, hemos cambiado la metodología didáctica (con respecto a cursos anteriores) con prácticas incluídas en el temario. Además contamos con numerosas las prácticas "paso a paso", así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios. Si deseas manejar Access a nivel profesional éste es tu curso.   

Temario del Curso

1 Introducción a Access 2013 - 1.1 Información general - 1.2 Entorno de trabajo - 1.3 Estructura de las bases de datos - 1.4 Tablas, consultas, formularios y otros objetos - 1.5 Informes para presentar datos - 1.6 Introducción de datos - 1.7 El panel de navegación - 1.8 Práctica, paso a paso - 1.9 Cuestionario: Introducción a Access 2013

2 Trabajo con tablas - 2.1 Creación de tablas - 2.2 Abrir y visualizar las tablas - 2.3 Creación de campos - 2.4 Indexación de campos - 2.5 Validación automática de datos - 2.6 Emplear la búsqueda de datos dentro de una tabla - 2.7 Modificar el diseño de una tabla - 2.8 Práctica paso a paso - 2.9 Ejercicios - 2.10 Cuestionario: Trabajo con tablas

3 Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas - 3.1 Filtro por selección - 3.2 Filtro por formulario - 3.3 Filtro avanzado - 3.4 Emplear la herramienta de búsqueda - 3.5 Ocultar campos - 3.6 Fijar columnas de datos - 3.7 Práctica, paso a paso - 3.8 Cuestionario: Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas

4 Relaciones - 4.1 Entender el concepto de relación - 4.2 Integridad de una base de datos - 4.3 Indicar campos de datos - 4.4 Seleccionar las claves de la tabla - 4.5 Entender el concepto de índice - 4.6 Utilización de índices - 4.7 Crear relaciones entre tablas - 4.8 Utilizar las características avanzadas - 4.9 Documentar las relaciones llevadas a cabo mediante la utilidad adecuada - 4.10 Práctica, paso a paso - 4.11 Ejercicios - 4.12 Ejercicios - 4.13 Cuestionario: Relaciones

5 Consultas - 5.1 Entender el concepto de consulta de datos - 5.2 Crear consultas - 5.3 Crear consultas a partir de otras consultas - 5.4 Crear consultas agrupando información - 5.5 Crear consultas de resumen de información - 5.6 Introducción a las consultas con SQL - 5.7 Práctica, paso a paso - 5.8 Ejercicios - 5.9 Cuestionario: Consultas

6 Formularios - 6.1 Presentar la información - 6.2 Formulario con más de una tabla - 6.3 Insertar imágenes - 6.4 Utilizar los controles que ofrece el programa - 6.5 Crear un formulario menú - 6.6 Modificar controles del formulario - 6.7 Almacén de más de un valor en un campo - 6.8 Diseños profesionales - 6.9 Práctica, paso a paso - 6.10 Ejercicios - 6.11 Cuestionario: Formularios

7 Informes - 7.1 Entender el concepto de informe de datos - 7.2 Emplear el asistente de informes - 7.3 Crear informes personalizados - 7.4 Crear etiquetas a partir de informes - 7.5 Modificar opciones avanzadas de informes - 7.6 Utilizar la vista previa - 7.7 Imprimir un informe - 7.8 Imprimir un formulario - 7.9 Imprimir los registros - 7.10 Barras de datos para informes - 7.11 Enviar datos mediante el correo electrónico - 7.12 Guardar, compartir, imprimir y publicar - 7.13 Publicación en línea - 7.14 Práctica, paso a paso - 7.15 Ejercicios - 7.16 Cuestionario: Informes

8 Mantenimiento de la base de datos - 8.1 Compactar bases de datos para reducir espacio y optimizar accesos - 8.2 Entender el concepto de importar y exportar tablas - 8.3 Importar datos de aplicaciones de información numérica - 8.4 Importar datos de ficheros de texto - 8.5 Opciones avanzadas - 8.6 Exportar información - 8.7 Exportar a diferentes formatos de datos - 8.8 Formatos de archivo - 8.9 Utilizar la combinación de correspondencia - 8.10 Vincular diferentes tablas - 8.11 Práctica, paso a paso - 8.12 Ejercicios - 8.13 Cuestionario: Mantenimiento de la base de datos

9 Integración Office 2013 - 9.1 Qué es SkyDrive - 9.2 Compatibilidad - 9.3 Almacenamiento - 9.4 Almacenamiento-archivo - 9.5 SkyDrive Setup, la aplicación en tu pc - 9.6 Sincronización - 9.7 Compartir y DESCARGAR - 9.8 SkyDrive como host masivo - 9.9 SkyDrive y Office - 9.10 Otras aplicaciones de SkyDrive

10 Prácticas Access 2013 - 10.1 Introducción a Microsoft Access - 10.2 Crear y abrir bases de datos - 10.3 Entorno de trabajo - 10.4 Creación de tablas - 10.5 Modificar tablas - 10.6 Establecer relaciones - 10.7 Modificar el diseño e introducir datos en una tabla - 10.8 Especificar criterios en las consultas - 10.9 Consulta de totales. Consulta con campos calculados - 10.10 Consultas de acción - 10.11 Formularios - 10.12 Diseño de un formulario - 10.13 Crear informes sencillos - 10.14 Crear un informe en Vista Diseño - 10.15 Macros - 10.16 Integrar Access con otras aplicaciones - 10.17 Otras utilidades - 10.18 Cuestionario: Cuestionario final

Duración del Curso

DURACIÓN: 90 horas.
FECHA INICIO: Matrícula abierta todo el año

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Prestamos servicio de bolsa de Trabajo para todos nuestros alumnos que están en la búsqueda de un puesto de trabajo. Nuestro departamento de Recursos humanos (supervisor pedagógico) asesorará en redacción del curriculum, le confeccionamos una web-curriculum, y sesión de coaching.