Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acordeon

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Acordeon
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Acordeón es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a tocar el... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Acordeon y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... acordeón.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO ACORDEÓN

Este Método combina ritmo, sonido y armonía, los elementos claves que hay que dominar para sacarle al acordeón su alma musical.

Rápidamente irás adquiriendo además la agilidad necesaria para tocar el acordeón y disfrutar, tú y quienes te oigan.

Verás que, ya desde la Segunda Lección, puedes interpretar melodías ligeras. Y eso anima mucho a seguir avanzando. Porque es más agradable tocar canciones que practicar escalas... Sólo necesitaremos un poco de constancia por tu parte para practicar un rato cada día.


PROGRAMA DEL CURSO ACORDEÓN

Las primeras lecciones están íntegramente dedicadas a familiarizarte con las reglas más elementales del solfeo y descubrir el acordeón y sus posibilidades armónicas.

En las siguientes lecciones descubrirás lo divertido que es empezar a tocar el acordeón y aprender solfeo a la vez.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO ACORDEÓN

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.