Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acropuntura y Manopuntura

Con prácticas formativas. Con estancia formativa en empresas
Curso Acropuntura y Manopuntura
Con prácticas formativas. Con estancia formativa en empresas
El Curso Acropuntura y Manopuntura se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis Fórmate en esta técnica de origen coreano con propiedades... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Acropuntura y Manopuntura. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Acropuntura y Manopuntura se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis Fórmate en esta técnica de origen coreano con propiedades terapéuticas con este curso de Acropuntura. Manopuntura con prácticas de Delena Formación. Durante el mismo, aprenderás a sanar diferentes tipos de dolencias y malestar, siempre que estos síntomas sean de origen funcional. Esta técnica utiliza la mano del paciente para resolver problemas de patología clínica, crónicos o agudos. Además, este curso consta de 100 horas de prácticas en empresas que te ayudarán para que tengas experiencia en este sector y para poder aplicar todo tus conocimientos teóricos.         La parte teórica tiene una duración de 250 horas a distancia para que puedas llevar a cabo tu estudio desde casa de una forma cómoda.        Pide ya información y fórmate para trabajar cuanto antes en un sector con gran demanda.

Objetivos del Curso

- Aprende todas las técnicas más utilizadas aplicadas en esta terapia.
- Estudia cómo tomar la mano del paciente para resolver las diferentes patologías.
- Aprende cómo preparar la sesión de terapia.
- Estudia los diferentes tipos de diagnósticos y terapias. 

Temario del Curso

CAPITULO I: INTRODUCCIÓN.
CAPITULO II: DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO TOPOGRÁFICO.
CAPITULO III: DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO SEGMENTAL EJEMPLOS CLÍNICOS.
CAPITULO IV: USO DEL DISCO ACROPUNTUROSELECTOR PARA EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO ACUPUNTURAL.
CAPITULO V: APLICACIÓN DE LOS CINCO MOVIMIENTOS ENERGÉTICOS.
CAPITULO VI: ENFERMEDADES DE NIÑOS.