Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA El Curso de Actividad de Venta en Establecimientos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA

El Curso de Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales es a distancia y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender o perfeccionar labores comerciales.
"Importantes ayudas económicas"

El Curso de Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales te permite dominar todo lo que un buen vendedor tiene que saber: cómo seducir al cliente, cómo organizar y colocar el producto, el uso de las nuevas tecnologías para desarrollar las ventas, el mantenimiento del almacén, etc.

El programa de este curso a distancia está desarrollado siguiendo las directrices establecidas por el Ministerio de Trabajo, que establece el contenido formativo correspondiente al Certificado de Profesionalidad.

Un tutor personal y profesores expertos

Estarás acompañado durante todo el estudio por tu tutor personal, que te orientará y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso de Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales.

Tus profesores resolverán las consultas que surjan en cuanto al programa, y corregirán y evaluarán tus ejercicios.

Los servicios del Campus on line del Curso de Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales
En el Campus on line podrás compartir conocimientos y comentarios con otros alumnos, recibir noticias, enviar mensajes al Centro y a tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargar materiales y acceder a otros servicios que te permitirán perfeccionar tus estudios.

Un Diploma que avala tus estudios
se te enviará el Diploma que garantiza que has completado satisfactoriamente este Curso de Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales.

Objetivos del Curso

Al terminar serás capaz de realizar cualquier modalidad de venta, de información al cliente y de control de los productos.

Podrás trabajar en cualquier establecimiento, comercio especializado o grandes superficies como dependiente de comercio, cajero/a, vendedor/a, promotor/a comercial, televendedor/a, operador/a de venta en comercio electrónico o técnico de información y atención al cliente. Pero también te permite:

-comercializar productos y servicios por cuenta propia,
-acceder a un empleo en el departamento comercial de cualquier PYME o empresa industrial,
-trabajar en el departamento de atención al consumidor o usuario de grandes y medianas empresas industriales o comerciales, o en organismos públicos.
-establecerte como emprendedor fuera de los circuitos comerciales clásicos (por ejemplo, a través de un negocio on line).

En todos los espacios comerciales se emplean las técnicas que vas a aprender en este curso a distancia.

Temario del Curso

El curso se desarrolla en cuadro Módulos formativos que desarrollan todo lo que necesitas saber acerca de la venta en locales comerciales:

Módulo 1 - Operaciones de venta
1. Organización de procesos de venta
2. Técnicas de venta
3. Venta on line

Módulo 2 - Operaciones auxiliares a la venta

1. Aprovisionamiento y almacenaje en la venta
2. Animación y presentación del producto en el punto de venta
3. Operaciones de caja en la venta

Módulo 3 - Información y atención al cliente

1. Gestión de la atención al cliente
2. Técnicas de información y atención al cliente

Módulo 4 - Inglés profesional para actividades comerciales

1. Atención al cliente en Inglés
2. Aplicación de técnicas de venta en Inglés
3. Comunicación comercial escrita en Inglés

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte para dedicarte profesionalmente a la actividad de Venta en Establecimientos Comerciales profundizando en las habilidades propias de un buen vendedor que consiguen la optimización de su trabajo cómo es son seducir al cliente, organizar y colocar el producto, o la utilización de las nuevas tecnologías para desarrollar las ventas, el mantenimiento del almacén, etc.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 15.000€ y los 20.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales - Subvenciones Especiales Verano fue de un 35% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo, una hora al estudio del temario al día, durante el curso.