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Curso Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0208)
Curso Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente
Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0208)
El Curso Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Curso adaptado al Certificado... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0208)

En MasterD, hemos desarrollado este curso adaptado al Certificado de Profesionalidad (ADGG0208) ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, para que puedas obtener dicha titulación, a través de la presentación a los procesos de acreditación de competencias, publicados por las Comunidades Autónomas.

Durante este período, contarás con nuestro sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa.

Para la impartición docente de este curso, vas a contar, con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, clases y casos prácticos. Además, dispondrás de flexibilidad horaria y geográfica para el estudio, acceso 24 horas al contenido de tus estudios a la hora que necesites, aprenderás a tu ritmo, y contarás con un elenco de profesionales a tu servicio.

Titulación en Gestión integrada de Recursos Humanos
Al finalizar tu formación obtendrás el diploma del Curso de Actividades de gestión administrativa en la relación con el cliente expedido por parte de MasterD.

Prácticas profesionales e inserción laboral
MasterD te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales de administrativo contable acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector.

Elige la mejor preparación y fórmate con MasterD en el curso de Actividades de gestión administrativa en la relación con el cliente.

Objetivos del Curso

Este curso te prepara para realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente.

Temario del Curso

El temario de este curso de Actividades Administrativas en la relación con el cliente se compone de 6 bloques formativos que se desarrollan en varios temas:

-Recepcionar y procesar la comunicaciones internas y externas.
-Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
-Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
-Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
-Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente em las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
-Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Duración del Curso

La duración total del curso es de 680 horas, que corresponden a 27 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso completo.