Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Actividades Auxiliares de Almacén (Ajustado a COML0110)

Curso Actividades Auxiliares de Almacén (Ajustado a COML0110)
El Curso Actividades Auxiliares de Almacén (Ajustado a COML0110) se imparte en modalidad Online. Grandes facilidades de financiación. Posibilidad de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Actividades Auxiliares de Almacén (Ajustado a COML0110). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Actividades Auxiliares de Almacén (Ajustado a COML0110) se imparte en modalidad Online.

Grandes facilidades de financiación. Posibilidad de realizar prácticas en empresas (opcionales). Titulación propia. Servicio de orientación laboral. Formación online con tutores especialistas.

La logistica desempeña un papel fundamental en el día a día de las empresas, y es la base para que el desarrollo cotidiano sea el correcto y no se produzcan desabastecimientos. Efectuar las labores propias de este ámbito supone una condición necesaria para un buen control de stocks, que no haya pérdida de productos y que no ocurran deterioros innecesarios. Es por ello que cada vez se destinan más medios y se implementan nuevas técnicas para optimizar esta parte de la gestión de un almacén. El operario/a de almacén será el encargado de la preparación de los pedidos, de recibir y entregar materiales, de llevar un control de lo que entra y sale en el almacén, de facilitar la información que demanda el superior del estado del stock, etc. Como todas estas funciones son necesarias para el buen funcionamiento de todos los departamentos de la empresa, es muy recomendable poseer la formación adecuada.

No necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso, ni tampoco para obtener la titulación propia de Femxa, que avalará tus conocimientos y tu capacitación. Pero si cumples los requisitos mínimos, podrás obtener un Certificado Oficial de Acreditación de Competencia.

Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos y especialistas.

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con los cursos anexos:

-Prevención de Riesgos Laborales.
-Covid-19.

Por otro lado, desde Femxa Escuelas Profesionales ampliamos nuestra oferta y te damos acceso a la siguiente formación con Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país:

Factura Digital.

Requisitos del Curso

Ningún requisito para la matriculación   

Duración del Curso

El curso de Actividades Auxiliares de Almacén de Femxa Escuelas Profesionales está ajustado al Certificado de Profesionalidad COML0110 y cuenta con una carga lectiva de 170 horas.