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Curso Actividades de Venta

Ajustado al Certificado de Profesionalidad COMV0108 Actividades de Venta
Curso Actividades de Venta
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El Curso Actividades de Venta se imparte en modalidad presencial en Pontevedra. Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Actividades de Venta se imparte en modalidad presencial en Pontevedra.

Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos.

Requisitos del Curso

Sin requisitos académicos

Destinatarios del Curso

Este certificado va dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse para:
- Cajero/a de comercio.
- Dependiente de comercio.
- Vendedor/a.
- Teleoperadoras (call-center).
- Operador/a de venta en comercio electrónico.
- Técnico de información y atención al cliente

Objetivos del Curso

- En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales.
- En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial.
- En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial.
- En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de: Organismos públicos. Empresas grandes y medianas industriales y comerciales.

Temario del Curso

MF0239_2 OPERACIONES DE VENTA
UF0030 ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL

1. Gestión de la venta profesional
2. Documentación propia de la venta de productos y servicios
3. Cálculo y aplicaciones propias de la venta

UF0031 TÉCNICAS DE VENTA PROCESOS DE VENTA

1. Aplicación de técnicas de venta
2. Seguimiento y fidelización de clientes
3. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.

UF0032 VENTA ONLINE
1. Internet como canal de venta
2. Diseño comercial de páginas web

MF0241_2 INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO
UF0036 GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

1. Procesos de atención al cliente/consumidor
2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente

UF0037 TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor
2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores

MF0240_2 OPERACIONES AUXILIARES A LA VENTA
UNIDAD FORMATIVA 1. UF0033 APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA

1. Gestión de stocks e inventarios
2. Almacenaje y distribución interna de productos

UNIDAD FORMATIVA 2. UF0034 ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
1. Organización del punto de venta
2. Animación básica en el punto de venta
3. Presentación y empaquetado de productos para la venta
4. Elaboración de informes comerciales sobre la venta

UNIDAD FORMATIVA 3. UF0035 OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
1. Caja y terminal punto de venta
2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta

MF1002_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
1. Atención al cliente/consumidor en inglés.
2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.
3. Comunicación comercial escrita en inglés.

MP0009: Módulo de prácticas profesionales no laborales

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Para poder acceder al mercado laboral en un puesto de trabajo que siempre he querido.

Profesorado

Altamente cualificado.