Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Actualización en Enfermedades Humanas y Animales producidas por Microorganismos y Parasitos

Curso Actualización en Enfermedades Humanas y Animales producidas por Microorganismos y Parasitos
Consultar Precio
El Curso Actualización en Enfermedades Humanas y Animales producidas por Microorganismos y Parasitos es presencial y se imparte en Badajoz. CARACTERÍSTICAS... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Actualización en Enfermedades Humanas y Animales producidas por Microorganismos y Parasitos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Actualización en Enfermedades Humanas y Animales producidas por Microorganismos y Parasitos es presencial y se imparte en Badajoz.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL CURSO ACTUALIZACIÓN EN ENFERMEDADES HUMANAS Y ANIMALES PRODUCIDAS POR MICROORGANISMOS Y PARÁSITOS

Director/a: Dr. D. Antonio Cándido Gómez García (Catedrático de Microbiología de la Universidad de Extremadura) y Dr. D. Lucas Domínguez Rodríguez (Catedrático de Sanidad Animal de la Universidad Complutense).

Lugar de Celebración: Sala de Grados José María de Castro de la Facultad de Medicina (Badajoz)

Nº de Alumnos: 50

Créditos: 2

Patrocinado por: Fundación Vodafone España y Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.

Colabora: Sociedad Española de Quimioterapia (SEQ).


OBJETIVOS DEL CURSO ACTUALIZACIÓN EN ENFERMEDADES HUMANAS Y ANIMALES PRODUCIDAS POR MICROORGANISMOS Y PARÁSITOS

Las enfermedades producidas por microorganismos y parásitos siguen suponiendo un gran impacto en la población humana. Si consideramos además aquellas que pueden transmitirse a las personas desde los animales (o viceversa) o los alimentos de origen animal y aquellas ligadas a prácticas sanitarias concretas, tendríamos una imagen completa sobre los procesos infecciosos y parasitarios de mayor impacto en Salud Pública.

Dentro de este programa de postgrado, se pretende resaltar aquellos procesos de mayor impacto en la actualidad, desde una perspectiva global, debido a la importancia que una visión multidisciplinar (médicos y veterinarios) tienen las enfermedades infecciosas y parasitarias. Se pretende ofrecer a los asistentes, conferencias sobre enfermedades infecciosas y parasitarias desde un punto de vista práctico y con una visión de la misma problemática desde diferentes ángulos.


PARTICIPANTES DEL CURSO ACTUALIZACIÓN EN ENFERMEDADES HUMANAS Y ANIMALES PRODUCIDAS POR MICROORGANISMOS Y PARÁSITOS

Algunos de los especialistas que intervendrán serán los siguientes:

Dr. José Angel García-Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Salamanca; Dra. María del Carmen Sáenz González. Catedrática de la Universidad de Salamanca; Dr. José Prieto Prieto, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; Dr. José Barberán López .Profesor Asociado en Ciencias de la Salud, Universidad San Pablo CEU, Madrid; Dr. Julián de la Torre Cisneros. Profesor Titular de la Universidad de Córdoba; Dr. Ciro Pérez Giraldo. Profesor Titular de la Universidad de Extremadura; Dr. Antonio Cándido Gómez García. Catedrático de la Universidad de Extremadura; Dr. Segundo Píriz Durán. Catedrático de la Universidad de Extremadura; Dr. Elías Rodríguez Ferri. Catedrático de la Universidad de León; Dr. Santiago Vadillo Machota. Catedrático de la Universidad de Extremadura; Dr. David Reina Esojo. Catedrático de la Universidad de Extremadura; Dr. Luis Carlos Gómez-Nieto. Profesor Titular de la Universidad de Extremadura; Dr. Julio Álvarez Sánchez. Investigador Contratado de la Universidad Complutense de Madrid; Dra. Sonia Téllez Peña. Profesor Visitante, Universidad Complutense de Madrid; Dr. Lucas Domínguez Rodríguez; Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; Dña. Concepción Porrero Calonge. Investigador Contratado de la Universidad Complutense de Madrid.


TEMÁTICA DEL CURSO ACTUALIZACIÓN EN ENFERMEDADES HUMANAS Y ANIMALES PRODUCIDAS POR MICROORGANISMOS Y PARÁSITOS

Actualización de los procesos infecciosos y parasitarios en patología humana y veterinaria


EVALUACIÓN PARA LA ADQUISIÓN DEL DIPLOMA DE APROVECHAMIENTO DEL CURSO ACTUALIZACIÓN EN ENFERMEDADES HUMANAS Y ANIMALES PRODUCIDAS POR MICROORGANISMOS Y PARÁSITOS

Participación en los debates y entrega de un trabajo sobre las conferencias.