Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Actualización Fiscal

Curso Actualización Fiscal
El Curso de Actualización Fiscal es presencial en Córdoba (Sede Fundación Cajasol en Córdoba). METODOLOGÍA La metodología utilizada será muy práctica.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Actualización Fiscal y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Cada concepto se explicará y se ilustrará con ejemplos concretos.

LUGAR DE CELEBRACIÓN
El Curso tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba.

Profesionales del ámbito tributario con el fin de que puedan aplicar estos conocimientos en el ámbito profesional y empresarial.

El objetivo del Curso es proporcionar un conocimiento práctico de las novedades y modificaciones fiscales tras la última reforma fiscal.

El Curso tendrá una duración de 16 horas y se impartirá en cuatro jornadas de 4 horas cada una con horario de tarde, de 16:30 a 20.30 horas.