Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Adiestramiento Canino

Curso Adiestramiento Canino
El Curso Adiestramiento Canino se imparte en modalidad semipresencial en Toda España. ¿Te apasionan los perros? ¿Te gustaría conocerlos para trabajar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Adiestramiento Canino. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Adiestramiento Canino se imparte en modalidad semipresencial en Toda España.

¿Te apasionan los perros? ¿Te gustaría conocerlos para trabajar con ellos? Entonces nuestro curso de adiestramiento y educación canina es lo que estás buscando.

El perro, es la mascota por excelencia. Solo en nuestro país existen más de 4.000.000 de hogares con más de 5.000.000 de perros.

Si te gustan los perros y quieres trabajar como adiestrador, con nuestro curso de adiestramiento canino en poco tiempo serás un profesional destacado en el sector.

Esta formación teórico-práctica te transmitirá todos los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional del adiestramiento canino y también te permitirá asesorar a los propietarios en la educación de su perro.

En la Escuela de Veterinaria MasterD trabajamos con un amplio equipo de Expertos que tutorizarán tu formación y adiestradores caninos profesionales, colaboradores de la Escuela y expertos en la materia objeto de estudio con los que realizarás talleres y actividades así como tus prácticas formativas.

Este programa formativo se basa en el Certificado de Profesionalidad SEAD0412_Adiestramiento de Base y Educación Canina.

Características del curso
Estudios veterinarios
Formación adaptada a tus necesidades

Cualificación profesional
Basado en certificado de profesionalidad

Prácticas de adiestrador
En centros caninos de tu localidad

Adiestradores expertos
Con experencia en el sector canino

Visitas y seminarios
Con los mejores adiestradores caninos

Bolsa de empleo alumnos
Ofertas de empleo en centros caninos

Bolsa de Empleo en Centros Caninos
Gracias al Curso de Adiestramiento canino harás prácticas en centros de educación y adiestramiento canino.

Talleres con Adiestradores Caninos
El Curso de Adiestramiento Canino incluye visitas de los mejores adiestradores caninos:
-Visitas a centros de adiestramiento.
-Talleres de adiestramiento canino.
-Seminarios con nuestros adiestradores.

Título Escuela Adiestramiento Canino
A la finalización del Curso de Adiestramiento Canino, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. El curso está avalado por Centauro Formación.

Requisitos del Curso

Tener entre 17 y 65 años

Destinatarios del Curso

Hazte adiestrador/a canino con este curso y trabaja en una profesión en pleno auge.

Salidas Profesionales Adiestrador de Perros
El mercado laboral demanda cada vez más adiestradores profesionales en el sector para trabajar cubriendo este perfil como adiestrador de perros trabajando por cuenta propia o ajena. Los alumnos de nuestra escuela tienen a su disposición una bolsa de empleo exclusiva para trabajar de adiestrador/a.

Objetivos del Curso

Con este curso dominarás las mejores técnicas de adiestramiento de perros y trabajarás la modificación de conductas inapropiadas del perro.

Temario del Curso

-Técnicas de Adiestramiento de base aplicadas a perros (150 horas).
-Cuidados higiénicos aplicados a perros (40 horas).
-Primeros auxilios aplicados a perros (60 horas).
-Prácticas formativas profesionales no laborales de adiestramiento de base y educación canina (100 horas).