Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Adiestramiento Canino

Curso Adiestramiento Canino
El Curso Adiestramiento Canino se imparte en modalidad semipresencial en La Coruña, Málaga, Vigo, Valencia, Granada, Jaén, Jérez, Madrid, Murcia, San... Seguir leyendo
  • Curso
  • Semipresencial
  • A Coruña, Cádiz, Gipuzkoa, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Valencia, Zaragoza
  • Julio
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Adiestramiento Canino y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Sebastián y Zaragoza.

-Competencia Profesional: Preparación para el mercado laboral
-Prácticas profesionales: En centros caninos
-Adiestradores expertos: Con amplia experiencia en el sector

El perro necesita seguir unas pautas para convivir en sociedad. Tú, como adiestrador/a Canino serás capaz de identificar la conducta de base del perro para optimizar su proceso de aprendizaje.

Contamos con un amplio equipo de adiestradores formados y expertos en las materias de trabajo. Además contarás con herramientas de apoyo como videoclases 24 h y clases en directo online con los profesores. Nos adaptamos a ti en materia de horarios y otro tipo de necesidades, brindándote una atención personalizada.

Doble titulación
Al completar la formación de adiestrador canino con éxito se te otorgará un diploma acreditativo por parte de la Escuela Veterinaria de MasterD, además de otro diploma expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Prácticas de Adiestrador de Perros
La formación del curso de adiestrador/a canino se complementa con prácticas docentes y profesionales. Podrás empezar a labrarte un futuro laboral de la mano de empresas como Canitas o Animalia.

Además, este curso sigue el certificado de profesionalidad SEAD0412_Adiestramiento de base y educación canina.

No necesarios

Hazte adiestrador/a canino con este curso y trabaja en una profesión en pleno auge.

Adiestrador canino profesional
Con este curso de adiestramiento canino, adquirirás con nosotros los conocimientos para poner en práctica las técnicas de adiestramiento canino necesarias para trabajar con todo tipo de perros.