Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Administración de Bases de Datos Oracle

Curso Administración de Bases de Datos Oracle
El Curso Administracion de Bases de Datos Oracle es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Administración de Bases de Datos Oracle. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

Objetivos del Curso

Este curso te proporciona  una Formación Completa en la Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA, así como en la administración de Bases de Datos con Oracle. TopFormacion se consolida como Centro de Formación Oficial de Referencia Oracle Workforce Development Program (WDP) – Oracle University.
Los estudiantes de TopFormacion que desarrollen el programa Oficial de Formación de ORACLE dentro del WDP tendrán como beneficios, además de un soporte académico que les ayude a una rápida incursión en el mercado laboral, la preparación para una certificación con validez internacional.

Temario del Curso

•    Introducción ORACLE SQL.
•    Administración de Oracle Database 11g I.
•    Administración de Oracle Database 11g II.
•    Introducción Performance Tuning.
•    Preparación exámenes de Certificación.
•    Proyecto final.

Duración del Curso

130 horas

Ediciones: consultar

Horario: Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación:

o    Administrador Certificado de ORACLE Associate
-   1Z0-051 – Introducción a SQL
-   1z0-052 – Administración I
o    Administrador Certificado de ORACLE Professional
-    1z0-053 – Oracle Database. Administration II

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres estar capacitado a nivel profesional a través de una formación teórica-práctica en La Base de Datos Oracle 11g para enfrentarte con éxito a retos propios del entorno empresarial, cada día más competitivo y cambiante, que demanda un rápido crecimiento de los volúmenes de datos, la necesidad de ofrecer una mayor calidad de servicio, y reducir a la vez los costes TI asociados.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Profesional de Administracion de Bases de Datos Oracle 11g, oscila entre los 20.000€ y 40.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Profesional de Administracion de Bases de Datos Oracle 11g  fue de un 45% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Es aconsejable que el alumno posea conocimientos de informática.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario, de media hora a una hora como mínimo al día sin dejar de lado las prácticas, vitales para para un mayor aprovechamiento del programa formativo.