Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Administración y Dirección de Empresas Hoteleras

Curso Administración y Dirección de Empresas Hoteleras
El Curso de Administración y Dirección de Empresas Hoteleras se imparte en modalidad Online. La alta oferta hotelera hace que los establecimientos y... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Administración y Dirección de Empresas Hoteleras y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... cadenas hoteleras busquen personas formadas específicamente en la gestión hotelera, con los conocimientos necesarios para coordinar administrativamente los diferentes departamentos en una misma estrategia y con formación específica contable en el sector de la hotelería para poder sacar el máximo partido al establecimiento.

Las funciones de dirección y gestión hotelera son fundamentales para poder realizar un correcto análisis de rentabilidad y viabilidad de la empresa. Además, por medio de un correcto análisis financiero, podrás lograr optimizar recursos y poder así mejorar los beneficios.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título de Curso de Administración y Dirección de Empresas Hoteleras de ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, expedido por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos de admisión
Ser mayor de 21 años.

Salidas Profesionales
Este curso está desarrollado con una preparación específica para que mejores y actualices tu formación, especialmente si trabajas en un establecimiento hotelero en un puesto de trabajo como responsable de administración, jefe de departamento, propietario o director de hotel.

El curso recoge las necesidades actuales del sector y las últimas herramientas y procesos de gestión. Aprenderás cómo la función de administración del hotel excede a la del propio departamento homónimo y hace que las funciones de éste se amplíen y lo conviertan en un departamento fundamental para la verificación de procesos, control de la actividad y la elaboración de presupuestos, previsiones, estándares y análisis de rentabilidad.

GESTIÓN HOTELERA
Teoría de la organización de empresas. La empresa hotelera y su organización. La planificación hotelera (I). La planificación hotelera (II). El organigrama de una empresa hotelera. Gestión y procesos del área de dirección. Herramientas de dirección (I): ratios básicos. Herramientas de dirección (II): el presupuesto hotelero. Gestión y procesos del área de alojamiento. Gestión y procesos del área de alimentos y bebidas.

GESTIÓN EN HOSTELERÍA. ADMINISTRACIÓN Y CONTROL
Introducción y costes. Escandallos. El precio. Costes de personal. USALI. Almacén. Ratios. Plan de empresa.

Horas: 350
Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos