Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Administración y Dirección de Empresas Hoteleras

Curso Administración y Dirección de Empresas Hoteleras
El Curso de Administración y Dirección de Empresas Hoteleras se imparte en modalidad Online. Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Administración y Dirección de Empresas Hoteleras. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Administración y Dirección de Empresas Hoteleras se imparte en modalidad Online.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos
La alta oferta hotelera hace que los establecimientos y cadenas hoteleras busquen personas formadas específicamente en la gestión hotelera, con los conocimientos necesarios para coordinar administrativamente los diferentes departamentos en una misma estrategia y con formación específica contable en el sector de la hotelería para poder sacar el máximo partido al establecimiento.

Las funciones de dirección y gestión hotelera son fundamentales para poder realizar un correcto análisis de rentabilidad y viabilidad de la empresa. Además, por medio de un correcto análisis financiero, podrás lograr optimizar recursos y poder así mejorar los beneficios.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título de Curso de Administración y Dirección de Empresas Hoteleras de ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, expedido por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales
Este curso está desarrollado con una preparación específica para que mejores y actualices tu formación, especialmente si trabajas en un establecimiento hotelero en un puesto de trabajo como responsable de administración, jefe de departamento, propietario o director de hotel.

Objetivos del Curso

El curso recoge las necesidades actuales del sector y las últimas herramientas y procesos de gestión. Aprenderás cómo la función de administración del hotel excede a la del propio departamento homónimo y hace que las funciones de éste se amplíen y lo conviertan en un departamento fundamental para la verificación de procesos, control de la actividad y la elaboración de presupuestos, previsiones, estándares y análisis de rentabilidad.

Temario del Curso

Formado por dos módulos:
1. GESTIÓN HOTELERA
2. GESTIÓN EN HOSTELERÍA. ADMINISTRACIÓN Y CONTROL

Duración del Curso

Horas: 350
Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos