Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Administración y Dirección de Empresas (Pack)

Curso Administración y Dirección de Empresas (Pack)
1.190
El Curso Administración y Dirección de Empresas (Pack) se imparte en modalidad Online. Este pack contiene los siguientes cursos: - Contabilidad general -... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Administración y Dirección de Empresas (Pack). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Administración y Dirección de Empresas (Pack) se imparte en modalidad Online.

Este pack contiene los siguientes cursos:
- Contabilidad general
- Fiscalidad, IRPF y el impuesto de sociedades
- Gestion de recursos humanos
- Direccion y motivación de equipos
- Inglés (Según nivel del cliente)

Objetivos del Curso

Los objetivos de este pack son los siguientes:
En este pack de Administración y Dirección de empresas usted encontrará todo lo necesario para mejorar su capacitación.

En el apartado de contabilidad es un curso práctico con numerosos ejercicios y que, analizando su contenido, se aprecia que incluye todos los aspectos contables que son necesarios conocer para llevar correctamente la contabilidad de una empresa.

El curso incluye numerosas prácticas paso a paso y cuestionarios.En el aspecto de la fiscalidad desarrolla  un estudio general del impuesto. Comprender su funcionamiento y sus conceptos fundamentales, identificar los mecanismos básicos del funcionamiento del impuesto de sociedades.

Determinar la deuda tributaria del impuesto y su gestión. Por otro lado en el de recursos humanos reúne tanto aspecto de gestión del desempeño del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman los denominados Recursos Humanos en la actividad empresarial.

En el apartado de dirección de equipos genera una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecuencia de una tarea común exitosa.El curso de Inglés tiene como objetivo que el alumnado maneje el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, así como comprender y producir textos en una variedad de contextos, con estructuras habituales y un léxico común no muy idiomático, y que traten sobre temas genéricos, cotidianos o de interés personal.

Temario del Curso

Fiscalidad, IRPF y el impuesto de sociedades
El objetivo de este curso es desarrollar un estudio general del impuesto. Comprender su funcionamiento y sus conceptos fundamentales, identificar los mecanismos básicos del funcionamiento del impuesto de sociedades, etc.

Gestión de recursos humanos
El presente curso reúne tanto aspecto de gestión del desempeño del trabajo como aspectos de gestión en el ámbito laboral de las personas que conforman los denominados Recursos Humanos en la actividad empresarial, etc.

Inglés Nivel Intermedio
En este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad, etc.

Gestión contable
Realice este programa formativo sobre Contabilidad General completamente actualizado con las nuevas normas que se han introducido oficialmente en la Contabilidad en España, etc.

Dirección y motivación de equipos
La dirección y motivación de equipos de trabajo genera una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecuencia de una tarea común exitosa.

Duración del Curso

280 horas