Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Administración y Dirección de Restaurantes

Curso Administración y Dirección de Restaurantes
El Curso de Administración y Dirección de Restaurantes se imparte en modalidad Online. Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Administración y Dirección de Restaurantes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Administración y Dirección de Restaurantes se imparte en modalidad Online.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Una correcta y completa gestión de un restaurante es imprescindible para el éxito del negocio, más ahora teniendo en cuenta el alto grado de competitividad en la restauración y la exigencia de los clientes. Es necesario contar con una formación específica contable en el sector de la hostelería para conocer todas las posibilidades que cada establecimiento ofrece y poder rentabilizarlo al máximo.

La competitividad entre la multitud de establecimientos de restauración hace necesario contar con
profesionales altamente cualificados y formados con las últimas tendencias en la gestión y administración hostelera. Este curso recoge las necesidades actuales del sector y las últimas herramientas y procesos de gestión.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título de Curso de Administración y Dirección de Restaurantes de ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, expedido por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales
Este curso está desarrollado con una preparación específica para que mejores y actualices tu formación, especialmente si trabajas en un establecimiento hotelero en un puesto de trabajo como responsable de administración, director de bar, de restaurante o eres el propietario de un restaurante.

Objetivos del Curso

Aprenderás a analizar los diferentes establecimientos de restauración para determinar las necesidades de cada uno de ellos y aplicar los procedimientos oportunos.

Conocerás todos los ámbitos que influyen a la hora de gestionar un establecimiento para posteriormente, y según todo lo aprendido, actuar sobre ellos para optimizar al máximo las posibilidades del restaurante.

Temario del Curso

Formado por dos módulos:
1. GESTIÓN DE RESTAURANTES
2. GESTIÓN EN HOSTELERÍA. ADMINISTRACIÓN Y CONTROL

Duración del Curso

Horas: 350
Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos