Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Administración y Gestión de PYMEs

Curso Técnico - Prácticas formativas en Empresas
Curso Administración y Gestión de PYMEs
Curso Técnico - Prácticas formativas en Empresas
Consultar Precio
El Curso Administración y Gestión de PYMEs es Online y Semi-Presencial en Asturias, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Forbe tiene centros en Vigo,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Administración y Gestión de PYMEs. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Administración y Gestión de PYMEs es Online y Semi-Presencial en Asturias, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Forbe tiene centros en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ourense, Lugo, Gijón, Oviedo, Valladolid y Madrid   

La pequeña y mediana empresa (pyme) juega un papel relevante en el desarrollo local de la economía y la integración en el mercado de trabajo. Por su escala reducida, en la pyme muchas veces es el empresario el que desarrolla las actividades más importantes, ya sea en el territorio financiero, contable, jurídico, producción y hasta el de recursos humanos. Es por eso que el empresario y el resto de miembros de la organización deben tener unos conocimientos amplios y multifacéticos para solucionar los problemas que aparezcan. El Curso de Administración y Gestión de Pymes se centra en ofrecer la preparación necesaria para llevar a cabo una gestión eficaz de la empresa en general, analizando los distintos departamentos que componen la estructura de una sociedad. Tanto los gerentes como el resto de personal implicado en la gestión empresarial se encuentran en la necesidad de actualizar su ejercicio profesional para garantizar una gestión rentable de su negocio, enfrentarse al mercado y saber sacar partido a las relaciones comerciales.

Requisitos del Curso

Adquiere todas las competencias necesarias para convertirte en el profesional que deseas

- Sin requisitos de acceso. Para cursar estos estudios no es necesario ningún conocimiento ni experiencia previa, sino que este curso se perfila como unos estudios profesionales libres y enfocados a la adquisición de conocimientos prácticos, reales y necesarios para afrontar el día a día como Técnico en gestión de PYMEs
- Certificado y diploma que acrediten los conocimientos adquiridos y tu correcta capacitación como Técnico en gestión de PYMEs.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales
Todas estas funciones convergen en una salida profesional fundamental, aunque con un amplio abanico de oportunidades en ella:
• Gestor en una pyme.
• Promocionarse dentro de una pyme en función de los conocimientos específicos adquiridos.
• Gestionar un negocio con responsabilidades de dirección gerencial.
• Formar parte de un gabinete de consultoría empresarial.
• Responsable del departamento de RRHH de una pyme.

Objetivos del Curso

Funciones y Objetivos
- Gestión administrativa
- Organización de personal
- Atención al cliente   

Temario del Curso

MÓDULO I. Introducción a la Economía.
MÓDULO II. Creación de la Empresa.
MÓDULO III. Gestión Operativa y de Tesorería.
MÓDULO IV. Contabilidad Empresarial.
MÓDULO V. Legislación Laboral.
MÓDULO VI. Habilidades Directivas.
MÓDULO VII. Gestión Comercial, Publicidad y Marketing.
MÓDULO VII. Ofimática.