Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Administrador SQL Server y Business Intelligence

Curso Administrador SQL Server y Business Intelligence
Consultar Precio
El Curso Administrador SQL Server y Business Intelligence se imparte en modalidad Online. Aprender las herramientas de Business Intelligence de Microsoft,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Administrador SQL Server y Business Intelligence. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Administrador SQL Server y Business Intelligence se imparte en modalidad Online.

Aprender las herramientas de Business Intelligence de Microsoft, para diseñar, construir y desplegar soluciones que entregan datos a lo largo de la organización.

MODALIDAD:

On line.
Convocatoria abierta todo el año.
Tutorías personalizadas y sesiones prácticas en Cloudlab

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de informática e Internet

Temario del Curso

70-461. CONSULTAS CON MICROSOFT SQL SERVER 2012
Introducción a Microsoft SQL Server 2012. Comenzar con SQL Azure. Introducción a consultas T-SQL. Consultas SELECT. Consultas de múltiples tablas. Ordenar y filtrar datos. Trabajar con tipos de datos de SQL Server 2012. Utilizar funciones Built-in. Agrupar datos y datos agregados. Uso de subconsultas. Utilizar expresiones de tabla .Operadores Set. Window Ranking, Offset, funciones de agregado. Pivoting y Grouping Sets. Consultas con metadatos de SQL Server. Ejecutar procedimientos almacenados. Programación con T-SQL. Implementar gestión de errores. Implementar transacciones. Implementar rendimiento en consultas.

70-462. ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS MICROSOFT SQL SERVER 2012
Introducción a SQL Server 2012 y sus herramientas. Preparación del sistema para SQL Server 2012. Instalación y configuración de SQL Server 2012. Trabajar con bases de datos. Comprender los modelos de recuperación de SQL Server. Backup de bases de datos SQL Server. Restauración de bases de datos SQL Server. Importar y exportar datos. Autenticación y autorizaciones de usuario. Asignación de roles de servidor y de base de datos. Autorización de acceso a recursos para usuarios. Auditar entornos SQL Server. Gestión de la automatización en SQL Server 2012. Configurar la seguridad para el Agente SQL Server. Monitorización de SQL Server 2012 con alertas y notificaciones. Gestión del rendimiento de la base de datos. Tracear accesos a SQL Server 2012. Monitorizar SQL Server 2012. Gestionar servidores múltiples. Resolución de problemas administrativos comunes de SQL Server 2012

70-463. IMPLEMENTAR UN DATA WAREHOUSE CON MICROSOFT SQL SERVER 2012
Introducción a Data Warehousing. Hardware Data Warehouse. Diseñar e implementar un Data Warehouse. Crear una solución ETL con SSIS. Implementar flujo de control en un paquete SSIS. Depuración y resolución de problemas en un paquete SSIS. Implementar un proceso ETL incremental. Incorporar datos al Data Warehouse desde el Cloud. Asegurar la calidad de los datos. Master Data Services. Servicios de integración de SQL Server. Despliegue y configuración de paquetes SSIS. Consumo de datos en Data Warehousing.

70-466. IMPLEMENTAR MODELOS DE DATOS E INFORMES CON MICROSOFT SQL SERVER 2012
Consumo de datos en Data Warehousing. Implementar informes con SQL Server Reporting Services. Informes de soporte de autoservicio. Gestionar la ejecución y entrega de informes. Crear bases de datos multidimensionales. Trabajar con Dimensiones. Trabajar con Medidas y grupos de Medidas. Introducción a MDX. Personalizar la funcionalidad de Cubos. Implementar un modelo de datos tabular con Microsoft PowerPivot. Introducción a DAX. Implementar Analysis Services Tabular Data Model. Crear visualizaciones de datos con Power View. análisis predictivo con Data Mining.

70-467. DISEÑAR SOLUCIONES DE BUSINESS INTELLIGENCE CON MICROSOFT SQL SERVER 2012
Planificar una solución BI. Planificar la infraestructura SQL Server Business Intelligence. Diseñar un Data Warehouse. Diseñar una solución ETL. Diseñar modelos de datos analíticos. Planificar una solución BI Delivery. Diseñar una solución Reporting Services. Diseñar una solución de informes basados en Microsoft Excel. Planificar una solución SharePoint Server BI. Monitorizar y optimizar una solución BI. Operaciones con una solución BI

Duración del Curso

220 horas