Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Administrativo Contable

No dejes escapar esta oportunidad. Con estancia formativa en empresas
Curso Administrativo Contable
No dejes escapar esta oportunidad. Con estancia formativa en empresas
El Curso Administrativo Contable se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis Si siempre has querido ser Administrativo contable y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Administrativo Contable. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Administrativo Contable se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis Si siempre has querido ser Administrativo contable y nunca te has decidido a formarte como tal ahora ponemos a tu alcance una completa formación que no podrás dejar escapar. Se trata del curso de Administrativo contable que podrás hacer de forma semipresencial con Delena Formación. Es muy fácil ya que el curso consta de 250 horas teóricas durante las cuales, cómodamente desde casa, sin necesidad de desplazamientos, podrás adquirir todos los conocimientos teóricos en torno a las técnicas administrativas de oficina y a la contabildiad. Todo ello con la ayuda de nuestros tutores. Y, para complementar la formación y acercarte un poco más a la realidad laboral, te ofrecemos otras 100 horas de prácticas formativas en un centro cercano a tu domicilio. De esta forma, podrás demostrar todo lo que has aprendido durante tus horas de estudio al tiempo que adquieres experiencia tanto para nutrir tu formación como para completar tu currículo. No lo pienses más y apuesta por tu futuro laboral con Delena Formación.

Objetivos del Curso

No lo dudes más y fórmate ya con este completo curso de Administrativo contable semipresencial en el que, además de poder hacer estancias formativas, estudiarás:

- Cómo realizar las técnicas administrativas básicas en cualquier oficina, tales como gestionar documentación u operaciones de tesorería o control de existencias, entre otras.
- Las pautas para realizar correctamente funciones contables. De esta forma, te adentrarás en aspectos como la información contable o las cuentas.
- Sabrás cómo funciona el Plan General de Contabilidad y qué dicta la Legislación Mercantil al respecto.
- Conocerás cómo trata las masas patrimoniales de forma profesional un administrativo contable, prestando especial atención al inmovilizado material, a los activos y a los pasivos.
- Para completar la formación, además te adentrarás en la realización y análisis de las cuentas anuales, formándote en torno a la realización, por ejemplo, de balances o memorias.

Temario del Curso

MÓDULO I.  TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA
Tema 1. La organización de las entidades públicas y privadas
Tema 2. La organización de los recursos humanos
Tema 3. Gestión auxiliar de documentación administrativa básica
Tema 4. Gestión básica de tesorería
Tema 5. Gestión y control básico de existencias

MODULO II. CONTABILIDAD
BLOQUE 1. LA TEORÍA CONTABLE

Tema 6. La información contable.
Tema 7. Las cuentas.

BLOQUE 2. EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
Tema 8. La reforma de la Legislación Mercantil en materia contable.
Tema 9. El Marco conceptual.

BLOQUE 3. TRATAMIENTO DE LAS MASAS PATRIMONIALES
Tema 10. Inmovilizado Material
Tema 11. Activo Intangible. Arrendamientos.
Tema 12. Activos Financieros.
Tema 13. Pasivos Financieros.
Tema 14. Existencias. Moneda Extranjera.
Tema 15. Ingresos.
Tema 16. El IVA, el IGIC y el IS.
Tema 17. Provisiones.
Tema 18. Pasivos por retribuciones al personal.

BLOQUE 4. CUENTAS ANUALES

Tema 19. Modelos normales y abreviados.
Tema 20. El Balance.
Tema 21. Cuenta de pérdidas y ganancias.
Tema 22. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
Tema 23. El Estado de Flujos de Efectivo.
Tema 24. La Memoria.

Duración del Curso

250h