Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Adobe Flash CS4

Curso Adobe Flash CS4
420
El Curso Adobe Flash CS4 se imparte en modalidad online.  EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 420 €. EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Adobe Flash CS4. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Adobe Flash CS4 se imparte en modalidad online.  EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 420 €.

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.


Con este Curso, aprenderás a utilizar Adobe Flash, que es el programa por excelencia para crear animaciones interactivas, dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia.

¡El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web!

Si te gusta el mundo del diseño y de Internet, ¡necesitas aprender a hacer animaciones en Flash!

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.
 
Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CESDE, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma que acreditará tus estudios
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado CESDE donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line de Adobe Flash.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE, que acredita que has superado con éxito este curso.

Requisitos del Curso

Residentes en España.

Destinatarios del Curso

Se dirige a quienes quieran aprender a hacer animaciones para páginas web y otros proyectos multimedia.

Objetivos del Curso

Podrás utilizar estas animaciones para tu propia página web o para la web corporativa de tu empresa. Además, podrás insertar tus creaciones interactivas en otros proyectos, como presentaciones y otros trabajos.

Aprende este programa y… ¡enriquece tus proyectos multimedia!

Temario del Curso

- Lección 1: Introducción a Flash. Se presenta el mundo de la animación en las páginas web y cómo se ha convertido en el formato más utilizado.
- Lección 2: Creación de la película. Las películas son el proyecto de animación en el que se trabajará en Flash y que después se exportará para insertarlo en las páginas web.
- Lección 3: Dibujo de objetos. Estudiaras las técnicas de incorporar contenido en las películas del programa Adobe Flash, centrándote en el dibujo de objetos con las distintas herramientas de que dispone la aplicación.
- Lección 4: Modelos de dibujo y atributos de trazos. Aprenderás los distintos modelos de dibujo existentes en el programa, que influyen en cómo se combinarán los dibujos creados. Conocerás el concepto de trazo de un objeto y cómo puede editarse para conseguir el aspecto deseado.
- Lección 5: El color y los rellenos. Aprenderás a rellenar un objeto dibujado en el programa Adobe Flash, y cómo crear colores personalizados a partir de su definición en un determinado modelo de color. También aprenderás cómo utilizar degradados o imágenes de mapa de bits para el relleno de los objetos.
- Lección 6: Remodelación de líneas. Estudiarás cómo modificar las líneas existentes, suavizarlas, enderezarlas, optimizar curvas, etc.
- Lección 7: Trabajar con objetos. Cómo seleccionarlos, agruparlos, copiarlos, cortarlos y pegarlos, y la manera de modificar su apilamiento y alineación.
- Lección 8: Aplicar transformaciones. Conocerás las técnicas para transformar los objetos creados con la aplicación Flash: escalar, rotar, inclinar, reflejar, distorsionar, etc.
- Lección 9: Texto en las películas. Verás las distintas posibilidades existentes en cuanto al formato de carácter y de párrafo. También se describe el proceso de la corrección ortográfica y cómo convertir un objeto de texto en un objeto vectorial, pudiendo editarlo con las herramientas adecuadas para estos objetos.
- Lección 10: Símbolos, instancias y capas. Introduce los conceptos de símbolo e instancia en el programa Adobe Flash, que sirven para gestionar varios objetos repetidos en una animación y conseguir reducir el tamaño del archivo de la película exportada. También explica cómo distribuir los objetos en capas y la forma de trabajar con estos elementos.
- Lección 11: Animación (I). Aprenderás cómo utilizar la línea de tiempo para organizar el contenido de una película.
- Lección 12: Animación (II). Conocerás el método de la interpolación para crear animaciones.
- Lección 13: Animación (III). Verás posibilidades más avanzadas en la creación de animaciones con el programa.
- Lección 14: Películas interactivas. Aprenderás a crear animaciones donde el usuario puede intervenir y modificar, de esta forma, el curso de la animación.
- Lección 15: El lenguaje ActionScript. Es el lenguaje de programación que proporciona Adobe Flash para crear elementos interactivos en las películas: sintaxis básica, variables, tipos de datos y estructuras de control.
- Leccción 16: Funciones y formularios. Verás la creación y utilización de funciones en el lenguaje ActionScript para organizar de una manera más eficiente el código de una película.
- Lección 17: Programación orientada a objetos. Conocerás el concepto de programación orientada a objetos en el lenguaje ActionScript de Adobe Flash. Aprenderás las diferentes clases predefinidas del lenguaje que podemos utilizar, así como lo que son las propiedades y métodos.
- Lección 18: Clips de película. Aprenderás a utilizar los clips de película para crear interacción con el usuario a través de código ActionScript.
- Lección 19: Sonido y vídeo. Aprenderás a incluir sonidos y vídeos en una película, viendo la manera de crear vídeos en el formato Flash Video (flv) preparados para su inclusión en la animación.
- Lección 20: Proyectos, publicación y exportación: Verás el proceso que se sigue tras finalizar el diseño de una película de Adobe Flash para publicarla en un formato adecuado y poderla incluir en las páginas web, además de la manera de exportarla a otros formatos parao otras finalidades.