Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Adobe Photoshop CS Avanzado

Curso Adobe Photoshop CS Avanzado
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Adobe Photoshop CS Avanzado es online y está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Adobe Photoshop CS Avanzado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso de Adobe Photoshop CS Avanzado es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en el retoque fotográfico.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP CS AVANZADO

- Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos.

- Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

- En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

- Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

- Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

- Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP CS AVANZADO

¡Perfecciona tus conocimientos del mejor programa de retoque fotográfico!

¿Tienes algunos conocimientos de Photoshop pero te gustaría mejorar? ¿Quieres poner en práctica en tu trabajo tus conocimientos? Este curso de PhotoShop avanzado te ofrecerá los conocimientos que te faltan para controlar el programa y lograr hacer lo que te propongas en cualquier fotografía.

Además, aprenderás a utilizar Image Ready, la aplicación que acompaña a Photoshop para la edición y optimización de imágenes dirigidas a Internet.


DESTINATARIOS DEL CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP CS AVANZADO

Este Curso de PhotoShop está dirigido a aquellas personas que quieran mejorar sus conocimientos y perfeccionar el uso del programa Photoshop

Estarás preparado para trabajar y retocar fotografías en agencias de publicidad, estudios, o en cualquier empresa que necesite una persona encargada de retocar imágenes para archivos, para la página web, etc.


QUÉ APRENDERÁS CON EL CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP CS AVANZADO

Con el Curso de PhotoShop Avanzado de CESDE aprenderás a utilizar las herramientas y procesos de trabajo más sofisticados: trabajo con capas, modelos y modos de color, canales, máscaras, filtros, automatización de tareas, gestión del color, escaneado de imágenes, etc.

Aprenderás también ImageReady, la aplicación que acompaña a Photoshop, preparada para la edición y optimización de imágenes dirigidas a la Web para crear elementos interactivos, mapas de imagen, animaciones, rollovers, etc.


TEMARIO DEL CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP CS AVANZADO

Lección 1: Información de la imagen
Lección 2: Canales y máscaras
Lección 3: Trabajando con capas I
Lección 4: Trabajando con capas II
Lección 5: Filtros I
Lección 6: Filtros II
Lección 7: Ajustar el color
Lección 8: Obtener imágenes
Lección 9: Automatizar tareas
Lección 10: Efectos especiales I
Lección 11: Efectos especiales II
Lección 12: Efectos especiales III
Lección 13: Diseño de páginas web
Lección 14: Tablas y mapas de imagen
Lección 15: Rollovers
Lección 16: Crear animaciones
Lección 17: Optimizar imágenes para la Web


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP CS AVANZADO

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.


DIPLOMA ACREDITATIVO DEL CURSO DE ADOBE PHOTOSHOP CS AVANZADO

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Photoshop CS (Avanzado) expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.