Pide Información SIN COMPROMISO

Curso AdWords I: Diseño y Gestión de Campañas

Curso AdWords I: Diseño y Gestión de Campañas
275
El Curso AdWords I: Diseño y Gestión de Campañas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. El Curso AdWords I: Diseño y Gestión... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso AdWords I: Diseño y Gestión de Campañas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Campañas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.

Curso diseñado por Borja Berzosa
Borja Berzosa es Agency Lead de Google y ha trabajado en soluciones de eBusiness en departamentos de Marketing Digital para empresas como Telefónica o IBM.

El 98% de búsquedas en Internet se realiza por medio de Google. Con este curso de Google AdWords podrás hacer que tu empresa, tus productos y tus servicios aparezcan en los primeros lugares de las búsquedas.
-Conoce cómo funciona el posicionamiento natural (SEO) y posicionamiento de pago (SEM).
-Realiza campañas de Marketing en Buscadores, Search Engine Marketing.
-Crea campañas y anuncios con Google AdWords para figurar entre las primeras webs que indica Google

Capítulo 1: Conceptos básicos del marketing en buscadores.
-Resultados de búsqueda.
-SEO y SEM.
-El usuario.

Capítulo 2: Introducción al SEM.
-Introducción al SEM.
-Red de búsqueda y red de contenido.
-¿Cómo se trabaja el SEM?
-AdWords y Adsense.

Capítulo 3: Conociendo Google AdWords.

-Google AdWords.
-Ventajas de Google AdWords.
-Planifica tu campaña.

Capítulo 4: ¿Cómo trabajar con AdWords?
-Crea tu cuenta en AdWords.
-¿Cómo se estructura una cuenta en AdWords?
-¿Cómo navegar por tu cuenta en AdWords?
-Pestañas.
-Conceptos básicos para la administración de campañas.
-Las campañas.
-Creación y edición de campañas.
-Idioma y ubicación.
-Redes y dispositivos.
-Ofertas y presupuesto.
-Programación y rotación de anuncios.

Capítulo 5: Los anuncios.

-Formatos de los anuncios.
-Anuncios de texto.
-Anuncios gráficos.
-Anuncios para móviles.
-Grupos de anuncios.
-Palabras Clave: Tipos de concordancia.
-Herramientas para encontrar palabras clave.

1 mes - 50 horas
Precio: 275€