Pide Información SIN COMPROMISO

Curso AdWords III: Optimización de Campañas Avanzadas

Curso AdWords III: Optimización de Campañas Avanzadas
275
El Curso AdWords III: Optimización de Campañas Avanzadas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Miriam... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso AdWords III: Optimización de Campañas Avanzadas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso AdWords III: Optimización de Campañas Avanzadas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.

Curso diseñado por Miriam Jiménez
Miriam Jiménez es SEM Team Leader en Relevant Traffic. Está especializada en la creación y en las estrategias SEM (Search Engine Marketing): search marketing,social media, ROI-oriented, Analytics...con la que opera Google AdWords.

Objetivos del Curso

Qué vas a aprender con el curso de AdWords III: Optimización de campañas avanzadas
Crea y optimiza los anuncios de tus productos o servicios en Google AdWords para mejorar tu posiconamiento web. Haz que los usuarios te encuentren el primero en sus búsquedas. Gestiona tus campañas de Marketing en Buscadores (SEM):
-Estudia y escoge una estrategia de palabras clave.
-Diseña y crea campañas de anuncios en AdWords.
-Analiza y toma decisiones para optimizar las campañas según los resultados obtenidos (CTR, conversiones, etc.).

Temario del Curso

Capítulo 1: Definición de estrategia.
-Definición de objetivos. KPI´s.
-Crear estructuras de Campaña Eficientes.
-Hacer la cuenta escalable.

Capítulo 2: ¿Cómo crear una campaña compleja?

-Generación de KeyWords y Anuncios.
-Mejorar la configuración de la campaña.
-Extensiones.

Capítulo 3: Mejores prácticas en creación de campañas.

Capítulo 4: Optimización y seguimiento de campañas.

-Optimización de campañas.
-Cuadro de mandos.
-Análisis de resultados.
-Mejorar el ROI.
-Mejorar el CTR.
-Volumen versus rentabilidad.
-Toma de decisiones

Capítulo 5: Quality Score (QS) y ranking de los anuncios.

-Quality Score (QS).
-Quality Score (QS) y ranking.
-¿Cómo mejorar el Quality Score?

Capítulo 6: Tracking y seguimiento de campañas.

-Tracking y seguimiento de campañas.
-Conversiones y embudos.
-Modelos de atribución.

Capítulo 7: ¿Cómo medir acciones offline?
-¿Cómo medir las llamadas?
-El efecto ROPO.

Capítulo 8: Tipos de campañas en la red de Google.

Capítulo 9: Adwords Editor.

-Adwords Editor.
-Ventajas de trabajar con el editor de Adwords.

Duración del Curso

1 mes - 50 horas
Precio: 275€