Curso Aerobic y Step

Curso de inglés de regalo. Acreditado por F.P.E.F.
Curso Aerobic y Step
Curso de inglés de regalo. Acreditado por F.P.E.F.
Visitar la web del centro
El Curso Aerobic y Step se imparte en modalidad Online. Curso de inglés de regalo*, 40 horas. Curso online Acreditado por FPEF. Si siempre has querido... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Aerobic y Step. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Aerobic y Step se imparte en modalidad Online. Curso de inglés de regalo*, 40 horas. Curso online Acreditado por FPEF.

Si siempre has querido ser monitor de actividades de fitness, puedes comenzar tu formación con este completo curso de Aerobic y Step Online. En él aprenderás todas las bases necesarias para poder realizar una sesión de esta disciplina.

Abordarás cuestiones como la intensidad y el ritmo de las clases, cómo aunar coreografía y música o cómo realizar un buen calentamiento, entre otros temas.  Además, ese curso está reconocido por la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF).

Este curso no es presencial, por lo que podrás estudiar a tu ritmo y cómodamente desde casa. Además, contarás con la ayuda de tutores personales, que resolverán todas las dudas que te surjan durante el camino.

No lo dudes más y matricúlate en este curso para completar tu currículo y destacar en mercado laboral del ámbito deportivo.

Con el curso de Aerobic y Step Online aprenderás todos los secretos para realizar una sesión completa de esta modalidad de fitness. Conoce cómo evitar las lesiones más comunes en esta disciplina, cómo adaptar la coreografía a la música o cómo es la organización de una clase, entre otras cuestiones. Además, ese curso está reconocido por la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF).

Objetivos del Curso

Desde los orígenes de estas actividades hasta las técnicas actuales, este curso te ayudará a:
- Conocer los beneficios y contraindicaciones de ambas prácticas según el estado y la salud de cada persona.
- Incorporar la música como herramienta de trabajo, aprendiendo los acentos, los beats y las secuencias.
- Aprender a utilizar el material básico para la práctica de estas actividades así como los atuendos y equipamientos más adecuados.
- Desarrollar las destrezas propias de un técnico, incluyendo la creatividad, la empatía, la comunicación.
- Adquirir habilidades en torno a la correcta ejecución de los ejercicios y los movimientos más habituales, así como de los calentamientos y estiramientos.

Temario del Curso

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL AERÓBIC Y AL STEP
Tema 1. Introducción al aeróbic y al step

MÓDULO II. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA
Tema 2. Bases anatómicas y fisiológicas
Tema 3. Aparato locomotor
Tema 4. Aparato respiratorio
Tema 5. Aparato circulatorio

MÓDULO III. EJERCICIOS Y ORGANIZACIÓN DEL AERÓBIC Y EL STEP
Tema 6. Instrumentos y ejercicios para el desarrollo del aeróbic y el step
Tema 7. Organización de una sesión de aeróbic y step

MÓDULO IV. NUTRICIÓN DEPORTIVA
Tema 8. Bases alimenticias para la práctica deportiva
Tema 9. Suplementación y ayudas ergogénicas

Duración del Curso

Acreditación: Curso acreditado por la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF)
Modalidad: Online
Precio: 229€. También disponible con prácticas por 695€.
Duración: 250 horas