Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agencia de Viajes

Prácticas en empresa y bolsa de trabajo
Curso Agencia de Viajes
Prácticas en empresa y bolsa de trabajo
Consultar Precio
El Curso Agencia de Viajes es presencial y se imparte en Granada.   El Curso de Agencia de Viajes tiene la finalidad de formar a nuestros alumnos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Agencia de Viajes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Agencia de Viajes es presencial y se imparte en Granada.
 

El Curso de Agencia de Viajes tiene la finalidad de formar a nuestros alumnos y facilitarles el acceso al mercado laboral del sector, mediante los Convenios en Prácticas suscritos con Agencias de Viajes y complementándolo con nuestro servicio de Bolsa de Empleo.

Si estás interesado en este curso, déjanos ser tu academia, te ofrecemos todo el material y la formación personalizada para ayudarte a conseguir tu objetivo.
TITULOS Y CERTIFICADOS
El alumno una vez finalizadas las fases de formación y prácticas recibirá:
-Título “Agencia de Viajes” Edisur
-Certificado de prácticas expedido conjuntamente por Edisur y la agencia donde se realicen las practicas
-Certificado Oficial Homologado Amadeus

El curso cuenta con el reconocimiento de 3 créditos ECTS.

Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VERTICE.

Requisitos del Curso

-Buena presencia.
-Ser mayor de 16 años.

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales
Conviértete en un gran profesional con el curso de Técnico en Agencia de Viajes de Edisur. Con la finalización de dicho curso podrás adentrarte en el mundo laboral para desempeñar con éxito todas las técnicas aprendidas. Podrás acceder a:

El mercado laboral en el sector turístico, mediante los Convenios en Prácticas suscritos con hoteles y complementándolo con nuestro servicio de Bolsa de Empleo.

Los alumnos/as que hayan superado satisfactoriamente el curso y, una vez finalizada la segunda fase, no hayan obtenido un contrato de trabajo en la agencia dónde han completado la formación, serán incluidos en nuestra Bolsa de Empleo.

Objetivos del Curso

El Curso de Agencia de Viajes tiene la finalidad de formar a nuestros alumnos y facilitarles el acceso al mercado laboral del sector, mediante los Convenios en Prácticas suscritos con Agencias de Viajes y complementándolo con nuestro servicio de Bolsa de Empleo.

Temario del Curso

Contenido
1º Fase TeóricaEsta primera parte teórico – práctica, se imparte en nuestro centro. Las aulas están equipadas con equipos informáticos, y un puesto por alumno. Aquí alumno/a trabajará con un temario, elaborado por nuestro profesorado, basado en su dilatada experiencia profesional en empresas del sector y consensuado con las Agencias de viajes colaboradoras.

Nuestros alumnos trabajaran en tiempo real con el sistema universal Amadeus, con ejercicios basados en escenarios reales de trabajo, que permitirán al alumno trasladar lo aprendido a al trabajo diario en una agencia de viajes.

Temario

MODULO 01: Introducción a las Agencias de Viajes
MODULO 02: Normas Reguladoras de las Agencias de Viajes
MODULO 03: Técnicas de Venta y Atención al Cliente
MODULO 04: El Sector Turístico
MODULO 05: El Transporte Aéreo
MODULO 06: El Transporte Ferroviario y por Carretera
MODULO 07: El Transporte Acuático
MODULO 08: Alojamiento
MODULO 09: Los Viajes Combinados
MODULO 10: La Oferta de Viajes Profesionales
ANEXO I: Diccionario Turístico

2º Fase Práctica
En esta fase, nuestros alumnos continuaran su formación, en este caso, presencialmente, donde pondrán ir adquiriendo la experiencia profesional necesaria para su inserción en el mercado laboral. Las prácticas se desarrollan en agencias de viaje del ámbito provincial, así como en agencias a nivel nacional, por lo que el alumno puede solicitar realizar esta fase práctica en otra ciudad distinta de aquella en la que ha realizado la primera fase.

Duración del Curso

600 horas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si estas interesado en el sector deberías de cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial podría oscilar entre 15.000 y 18.000€ anuales aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para la realización de este programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedique al programa de una hora de media diaria.