Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente de Handling - Despachador de Vuelo

Curso Agente de Handling - Despachador de Vuelo
Consultar Precio
El Curso Agente de Handling - Despachador de Vuelo se imparte en modalidad presencial en Madrid. Con esta formación adquieres los conocimientos y habilidades... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Agente de Handling - Despachador de Vuelo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Agente de Handling - Despachador de Vuelo se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Con esta formación adquieres los conocimientos y habilidades para desempeñar los cargos más solicitados por las empresas de Handling y Aerolíneas, la formación integral de Agente de Handling es el perfil más buscado por las empresas en el aeropuerto.

Objetivos del Curso

Con esta formación adquieres los conocimientos y habilidades para desempeñar los cargos más solicitados por las empresas de Handling y Aerolíneas, la formación integral de Agente de Handling es el perfil más buscado por las empresas en el aeropuerto.

Temario del Curso

Atención al Cliente – salas VIP (MODULO I)  
En este módulo obtendrás los conocimientos para trabajar en las adversas aéreas de atención al cliente, entenderás la responsabilidad del encargado de las salas VIP; aprenderás los procedimientos para la atención a personas con movilidad reducida (PMR), acompañamiento a menores que viajan solos (UM), atención en puntos de información.

1- Clientes
2- Personal de Atención al Cliente
3- Comunicación
4- Realización de preguntas
5- Escuchar activa y empatía
6- Actitud del Servicio al Cliente
7- Comunicación Verbal y No verbal
8- Atención al Cliente con condiciones especiales
9- Atención telefónica
10- La calidad y su diferenciación
11- ¿Qué espera el cliente en un aeropuerto?
12- Imagen personal
13- Guía básica de autoprotección
14- Terminología

Agente de Departamento de Equipajes – Lost And Foud. (MODULO II)  
Obtén los conocimientos necesarios para la resolución de incidencias de equipaje de los pasajeros, clasificación de equipajes, sistemas de búsqueda y rastreo de equipajes.

1- Manejo de reclamaciones
2- Perdida e incidencia con equipajes
3- Sistema de búsqueda y rastreo de equipajes
4- Almacenamiento de equipajes no reclamados

Encargado de Facturación de Pasajeros y Embarque (MODULO III)  

El encargado de facturación y embarque cumple una labor vital en los procesos de atención a los pasajeros en el aeropuerto.

Serás el primer contacto con clientes, realizaras el proceso de facturación de equipajes, asignación de sillas en el avión, generación de documentos para los pasajeros y sus equipajes, solución de requerimientos. De igual forma, estarás en capacidad de realizar el abordaje de los pasajeros en puerta de embarque

1- Compañías aéreas
2- Conceptos generales
3- Infraestructura de un aeropuerto
4- Pasajero y billetes
5- Documentos de viaje
6- Pasajeros con necesidades especiales
7- Transporte de animales domésticos
8- Equipajes
9- Cierre de vuelo y acceso al avión
10- Asistencia a aeronaves
11- Gestión de incidencias  

Mercancías Peligrosas -Categoría “9” (MODULO IV)    

1- Filosofía General
2- Limitaciones
3- Etiquetados y marcada paquetes
4- Disposiciones para pasajeros y tripulantes
5- Procedimientos de emergencias