Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente de Handling: Facturación de Pasajeros y Embarque

Curso Agente de Handling: Facturación de Pasajeros y Embarque
El Curso Agente de Handling: Facturación de Pasajeros y Embarque se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas. Entra a formar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Agente de Handling: Facturación de Pasajeros y Embarque. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Agente de Handling: Facturación de Pasajeros y Embarque se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas.

Entra a formar parte de la plantilla de una compañía de handling o aérea. Prepárate en uno de los puestos de trabajo con más futuro y ofertas de empleo: la gestión y control de pasajeros y equipajes.

Salidas laborales

Agente de facturación en compañías aéreas y de Handling, Azafata o auxiliar de tierra de compañías aéreas, etc.

Bolsa de Trabajo

Finalizada la formación teórica, el alumno pasa a formar parte de la Bolsa de Trabajo del Centro, a la que recurren frecuentemente importantes compañías de handling o aéreas.

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de inglés e Informática.

Objetivos del Curso

La formación del alumno en todo lo relacionado con los puestos de trabajo de embarque y facturación.

Temario del Curso

Primera parte:
1. Tráfico de Pasajeros

-Documentación utilizada
-Material de facturación
-Facturación de pasajeros
-Embarque y desembarque
-Equipajes e incidencias
-Pasajeros en tránsito

2. Atención al cliente
-Atención personal
-Atención por teléfono
-Atención en Aeropuerto

3. Practical English course
(Situaciones de Aeropuertos)

4. Servicios en Rampa y Normativa de Seguridad

-Alfabeto fonético
-Identificación del Vuelo
-Circulación en Rampa
-Artículos restringidos
-Seguridad en Rampa

5. Asistencia en el Aeropuerto
-Asistencia especial
-Incidencias
-Absorción de gastos
-Documentos utilizados
-Actitud ante el pasajero
-Protocolo

Segunda parte: Para realizar, superada la primera parte, y mediante la instalación del CD interactivo en tu ordenador.

Duración del Curso

300 horas. Curso a distancia.