Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente de Handling

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Curso Agente de Handling
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Curso Agente de Handling es semipresencial en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en San... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Agente de Handling. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Agente de Handling es semipresencial en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife), en San Juan de la Rambla (Santa Cruz de Tenerife), en San Sebastian de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife), en Arona (Santa Cruz de Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife) y en Santa Cruz de Tenerife. También se puede realizar en modalidad presencial en San Cristobal de la Laguna (S.C. Tenerife).

Trabaja en un sector en alza como el aeronáutico, que crece a ritmos anuales del 20 por ciento. Consigue el título de Agente de Handling (Rampa y Pista o Facturación).

DIPLOMA Y LICENCIA INTERNACIONAL

Editions Aeronautical Work, Co.Ltd., Otorga el Diploma y la Licencia Internacional que te acredita como Agente de Handling/Passenger Agent y Ramp/Track y te permitirá trabajar en cualquier aeropuerto del mundo.

Temario del Curso

Agente de Handling-Facturación

Atención al cliente
- Facturación
- Emisión de billetes
- Embarque
- Megafonía

REQUISITOS DEL CURSO:
• Hombres y mujeres entre 18 y 50 años
• Inglés medio y buena presencia
• Españoles y extranjeros

Agente de Handling-Rampa y Pista
- Carga y descarga de equipajes
- Carga y descarga de mercancías
- Carga y descarga de catering
- Transporte de plataformas (PCP)

REQUISITOS DEL CURSO:
• Hombres y mujeres entre 18 y 50 años
• Carnet de conducir "B"
• Españoles y extranjeros

Duración del Curso

600 horas