Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente de Viajes IATA

Curso Agente de Viajes IATA
El Curso Agente de Viajes IATA es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 240 horas. El curso de formación con título oficial, internacional... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Agente de Viajes IATA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Agente de Viajes IATA es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 240 horas.

El curso de formación con título oficial, internacional y homologado de Agente de Viajes I.A.T.A. (Asociación Internacional del Transporte Aéreo), está reconocido por el Instituto Canadiense de Consultores de Viajes (CICT).

Certificado / Título Titulación Oficial IATA, el programa IATA es el de mayor reconocimiento del sector Aéreo y su titulación, la más importante del sector siendo valorada positivamente por todas las Cías Aéreas el mundo.

TARIFA DE PRECIOS

MATRICULA: 200 euros    
PRECIO DE CURSO: 1.600 euros
DERECHO A EXAMEN: 150 euros
TOTAL: 2.000 euros

FORMA DE PAGO:
MATRICULA: 200 euros 
MENSUAL: 150 euros (12 meses)

Objetivos del Curso

Para que te prepara
Para trabajar en agencias de viajes, central de reservas, compañías aéreas, hoteles, cruceros, tour operators o agencias mayoristas, entre otras. Con ello aprenderás a confeccionar proyectos completos de viajes, ya sean de trabajo o turístico. Conocerás la difusión de paquetes turísticos, así como el diseño de rutas turísticas. Aprenderás a dirigir una Agencia de Viajes y las relaciones de ésta con los mayoristas del sector.

Duración del Curso

CLASES PRESENCIALES
El Curso será desde Octubre de 2012 hasta Marzo de 2013, distribuidos en los siguientes horarios:

De Lunes a Viernes: CONSULTAR HORARIOS
SÁBADOS: 09:30h. a 14:00h.   

Consultar nuevas fechas: Convocatorias todo el año.

DURACION DE PRÁCTICAS: 3 meses (240 horas)