Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente Inmobiliario

Curso Agente Inmobiliario
Consultar Precio
El Curso Agente Inmobiliario es semipresencial enA Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.El curso profesional de Agente Inmobiliario proporciona a... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Agente Inmobiliario y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... nuestros alumnos los conocimientos teóricos y las técnicas necesarias para incorporarse activamente a una agencia inmobiliaria dónde poder desarrollar su labor profesional o iniciar con garantías un proyecto empresarial en el ámbito de la gestión inmobiliaria.

Salidas profesionales:
Los agentes inmobiliarios pueden desarrollar su profesión en:
-La intermediación inmobiliaria, ya sea como autónomos o en empresas dedicadas a la actividad.
-Como gestores del patrimonio inmobiliario. Actualmente, la situación económica ha derivado en un aumento de trabajo en el sector inmobiliario, ya que son muchos los ciudadanos que necesitan hacer frente a circunstancias como préstamos, ventas de inmuebles, revalorizaciones, etc.
-Oficinas inmobiliarias, idóneas también para que un agente inmobiliario pueda trabajar dedicando su labor a tareas como: comercial, dirección de agencias, ventas y valoración de inmuebles o gestión y asesoramiento en agencias inmobiliarias.

Este curso está dirigido a personas de cualquier tipo de procedencia académica decididas a formarse profesionalmente en el ámbito específico de la gestión inmobiliaria y también a los profesionales del sector interesados en completar su formación con el fin de perfeccionar y reciclar sus conocimientos para aumentar su competitividad en el mercado laboral.

Al finalizar la formación teórica, los alumnos podrán realizar prácticas profesionales en empresas del sector de su localidad, dónde pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos en un entorno de trabajo real y competitivo.

MÓDULO 1: Derecho privado inmobiliario.
MÓDULO 2: Derecho público inmobiliario.
MÓDULO 3. Derecho profesional inmobiliario.
MÓDULO 4: Derecho tributario.
MÓDULO 5: Técnicos de gestión inmobiliaria.
MÓDULO 6: Valoración del suelo.
MÓDULO 7: Valoraciones hipotecarias.
MÓDULO 8: Marketing inmobiliario.