Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente Inmobiliario

Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD
Curso Agente Inmobiliario
Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD
El Curso Agente Inmobiliario se imparte en modalidad semipresencial en Toda España MENOS CATALUÑA Este curso también puede realizarse en modalidad Online.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Agente Inmobiliario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Agente Inmobiliario se imparte en modalidad semipresencial en Toda España MENOS CATALUÑA Este curso también puede realizarse en modalidad Online.
La transformación digital ya se ha introducido al sector inmobiliario. Con la llegada de tendencias en PropTech (uso de la tecnología para refinar, mejorar o reinventar cualquier servicio inmobiliario), las agencias han incorporado en sus puntos de venta nuevas técnicas con el fin de buscar la experiencia cliente para incrementar sus ventas.

Muchas agencias inmobiliarias ya cuentan en sus centros con las últimas tecnologías. Las agencias inmobiliarias demandan un perfil más tecnológico, que además de poseer habilidades sociales, estén adaptados a las últimas novedades del sector.
 
Características del curso
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales
En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos

Titulación oficial de Agente comercial
Por el Consejo General de Agentes comerciales

Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional

Clases de Venta en Directo
Dispondrás de videoclases 24 horas. Son clases grabadas impartidas por agentes inmobiliarios en activo, por lo que puedes verlas sin tener que desplazarte, de una forma sencilla a través de tu ordenador, tablet o móvil.

También podrás realizar clases en directo. En ellas puedes interactuar con el profesor, con tus compañeros, preguntar en directo las dudas que te vayan surgiendo. Además, como quedan grabadas, puedes volver a verlas todas las veces que quieras.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a nuestras MasterClass Premium de expertos y profesionales, referentes y conocidos en el sector, que son emitidas para toda España a través de nuestro canal privado, pudiendo interactuar con ellos.

Requisitos del Curso

Para realizar este curso es necesario tener entre 18 y 65 años.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales Agente Inmobiliario
El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con el curso superior de Agente Inmobiliario es muy amplio. Podrás ejercer la profesión de agente de la propiedad en cualquier agencia inmobiliaria, tanto física como online. Además, gracias a los conocimientos adquiridos puedes diferenciarte notablemente de tu competencia, y adquirir reconocimiento dentro del sector.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el agente inmobiliario:
-Agente inmobiliario
-Agente asesor inmobiliario
-Gerente de producto inmobiliario
-Asesor inmobiliario
-Director comercial inmobiliario
-Comercial inmobiliari
-Gestor comercial inmobiliario

Mercado Laboral Sector Inmobiliario

El año ha acabado con buenas cifras en el mercado inmobiliario. Todas las previsiones de cierre del ejercicio apuntan a que se superará el medio millón de transacciones de vivienda recuperando el nivel de 2008 (año en que se cerraron 550.000 operaciones según el INE).

Para este nuevo año la demanda subirá en torno al 10% respecto al año anterior, lo que supondrá casi la venta de 590.000 viviendas.

Esto conlleva una creciente demanda de agentes inmobiliarios. Las principales inmobiliarias demandan perfiles formados y actualizados con conocimientos en nuevas tecnologías. Esto conlleva por tanto a una previsión de la subida salarial de un 12% para este año.

Objetivos del Curso

Con el curso superior de agente inmobiliario obtendrás conocimientos en nuevas tecnologías, customer experience, gran capacidad resolutiva, dotes de comunicación, negociación, y mejorarás tu venta emocional a través de las neuroventas.

También podrás conocer todas las fases del proceso de la venta de inmuebles, emplear técnicas de venta emocional, realizar valoraciones inmobiliarias y elaborar informes y certificados de tasación.

Aprenderás a tener una gran resistencia y determinación en tu cometido, afrontando con solvencia la presión de objetivos, clientes, jefes y competencia.

Temario del Curso

El temario de este curso de agente inmobiliario, es muy completo y está enfocado a la empleabilidad. Algunas de las asignaturas que veremos son:

-Técnicas de venta.
-Customer experience.
-Los nuevos canales de ventas.
-La gestión profesional inmobiliaria.
-Marketing y comercialización de la promoción inmobiliaria.
-Neuromarketing.
-Gestión de ventas y alquileres de inmuebles.
-Tasaciones y valoraciones inmobiliarias.
-Hábitos de vida saludable para la venta.
-Proyecto final de curso.