Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente Inmobiliario - Prácticas garantizadas Online

Curso Agente Inmobiliario - Prácticas garantizadas Online
Consultar Precio
El Curso Agente Inmobiliario es online. La situación que está viviendo el sector inmobiliario obliga a los profesionales de esta área a participar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Agente Inmobiliario - Prácticas garantizadas Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Agente Inmobiliario es online.

La situación que está viviendo el sector inmobiliario obliga a los profesionales de esta área a participar de una formación continua que les permita tanto actualizar sus conocimientos como especializarse en algún ámbito específico.

Destinatarios del Curso

·    Profesionales del sector interesados en revisar y completar su formación con el fin de perfeccionar su ejercicio profesional y/o incrementar las posibilidades de promoción laboral.
·    Personas de cualquier procedencia académica que desseen dedicarse profesionalmente al mundo de las transacciones inmobiliarias.

Objetivos del Curso

·    Estudiar ampliamente el marco legal de la gestión inmobiliaria.
·    Adquirir y dominar las técnicas inmobiliarias para su aplicación en la práctica profesional.
·    Conocer los sistemas de valoración de bienes inmuebles.
·    Saber aplicar las estrategias de marketing empleadas en el mercado inmobiliario.

Temario del Curso

Duración del Curso

Duración estimada de formación teórica: 300 horas
Duración estimada formación práctica: 160 horas