Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Alemán en Berlín, Munich y Hamburgo

Curso Alemán en Berlín, Munich y Hamburgo
El Curso de alemán en Berlín, Munich y Hamburgo es presencial en Alemania. Alemania Alemania es un ejemplo de superación: después de dos intensas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Alemán en Berlín, Munich y Hamburgo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de alemán en Berlín, Munich y Hamburgo es presencial en Alemania.

Alemania

Alemania es un ejemplo de superación: después de dos intensas guerras, resurgió de sus cenizas para convertirse en un próspero país. No hay que olvidar que siempre ha sido tierra de pensadores, artistas y personajes ilustres en multitud de disciplinas. Sus atractivos para el visitante son innumerables: bellos paisajes, majestuosos castillos, modernas ciudades.

Berlín
Después de la caída del Muro, Berlín se ha desarrollado rápidamente en una metrópolis multicultural con una variedad impresionante de lugares de interés, como la cúpula del Reichstag, la Puerta de Brandeburgo, el Tiergarten, la Columna de La Victoria, la Isla de los Museos, Alexanderplatz etc. sin contar la infinita oferta cultural y de ocio. Berlín es una ciudad fascinante, tanto por su pasado, como por su presente; es una ciudad con un atmósfera única y vibrante y con tal variedad de cosas que ver y que hacer que te quedarás impresionado.

Múnich
La capital bávara es el mejor ejemplo de la tradición y de la cultura alemana. Sus 10 universidades y más de 80.000 estudiantes confieren a la ciudad una atmósfera joven y vibrante. Los habitantes de Munich disfrutan de la vida en muchas de las cervecerías de la ciudad, como por ejemplo el Hofbräuhaus, sin duda la más famosa del mundo. Los amantes de la cultura tienen variedad de museos y galerías para elegir y cuando el tiempo lo permite la gente se vuelca en las calles y en los parques para disfrutar de un picnic al aire libre.

Hamburgo
La metrópolis anseática es la segunda ciudad más grande de Alemania. Su estilo cosmopolita y marítimo, único en Alemania, hace que Hamburgo se considere la Venecia del Norte: numerosos canales cruzan el interior de la ciudad, en la cual también hay dos lagos, el Alster interior y el Alster exterior. Los ciudadanos disfrutan de la vida en la orilla del agua: en el mercado de pescado, los madrugadores y los turistas degustan los manjares del mar del Norte, así como en los bares a orillas del río Elba, donde por las tardes la gente se sienta en sillas de playa para hacer barbacoas y picnics. La puerta de Alemania al mundo, como se suele llamar al puerto de Hamburgo, es un fascinante microcosmo, un mundo en si mismo al cual la escuela organiza regularmente excursiones.

Las escuelas
Nuestras escuelas se encuentran ubicadas en el centro de Berlín, Múnich y Hamburgo. Todas ellas están equipadas con modernos medios y cuentan con acceso a internet para los alumnos, además de multitud de recursos para el aprendizaje de la lengua y un completo programa de actividades.

Cursos Generales
Cursos standard de 20 horas semanales
-20 clases por semana
-1 clase: 45 minutos
-Estudiantes por clase: suelen ser entre 10 y 12, como máximo 15
-Niveles: de principiantes a avanzado
-Edad: a partir de 17 años
-Duración: de 1 a 48 semanas
Fechas de comienzo: todos los lunes; principiantes absolutos: el primer lunes de cada mes a excepción de mayo y diciembre. En julio también el día 16.
Las 20 lecciones por semana se centran en las estructuras gramaticales y en la familiarización con el vocabulario cotidiano. Fuera del horario del curso tendrás muchas oportunidades para intensificar tus conocimientos recién adquiridos y conocer algo más de Berlín y de Alemania, por ejemplo gracias al rico programa socio-cultural de la escuela, que propone también excursiones en el fin de semana.

El curso se centra en el aprendizaje y en la utilización activa de las estructuras del lenguaje. Tu profesor te asignará un papel activo en el estudio de alemán e invitará todos los estudiantes a participar en un ambiente altamente dinámico. El idioma se practica y se enseña en el contexto haciendo referencia, en la medida de lo posible, de situaciones reales y cotidianas, profesionales o universitarias. Gracias a la orientación práctica del curso, obtendrás una sólida base lingüística que te permitirá ir familiarizándote cada ves más con la lengua y la cultura alemana, con el país y su gente.
Te recordamos que las clases tienen lugar generalmente por la mañana, pero en temporada alta es posible que las clases se impartan por la tarde, debido al elevado número de estudiantes. Así podrías disfrutar de tus mañanas sin tener que levantarte pronto!

Cursos intensivos de 24 horas semanales
-24 clases por semana
-1 clase: 45 minutos
-Estudiantes por clase: suelen ser entre 10 y 12, como máximo 15
-Niveles: de principiantes a avanzado
-Edad: a partir de 17 años
-Duración: de 1 a 48 semanas
-Fechas de comienzo: consultar
La modalidad didáctica y los contenidos del curso de 24 horas semanales son los mismos del curso de 20 horas. De hecho, las primeras 20 horas coincide. Las horas adicionales, que se imparten en horario de tarde, generalmente dos días por semana, te darán la posibilidad de reforzar lo que has aprendido a lo largo de la mañana. Además, habrá tiempo para tratar temas de actualidad, como política, ciencias o lo que los estudiantes propongan, lo cual te dará la oportunidad de desenvolverte aun más en el uso del idioma.
Te recordamos que las clases tienen lugar generalmente por la mañana, pero en temporada alta es posible que las clases se impartan por la tarde, debido al elevado número de estudiantes. Así podrías disfrutar de tus mañanas sin tener que levantarte pronto!

Cursos premium de 28 horas semanales
-28 clases por semana
-1 clase: 45 minutos
-Estudiantes por clase: suelen ser entre 10 y 12, como máximo 15
-Niveles: de principiantes a avanzado
-Edad: a partir de 17 años
-Duración: de 1 a 48 semanas
-Fechas de comienzo: consultar
El curso Premium de 28 horas semanales difiere del Curso Standard e Intensivo en la medida en que, con 28 lecciones por semana, tendrás muchas más oportunidades para dar a las clases una orientación más individualizada. Si quieres repetir ciertos ejercicios o tienes alguna pregunta sobre el vocabulario, si deseas tratar temas específicos o quieres intensificar considerablemente tu comprensión auditiva, el curso Premium es la opción ideal para ti. Es cierto que pasarás un número considerable de horas en la escuela (desde las 9 hasta las 14.30), pero tendrás la doble ventaja de aprovechar al máximo de tu estancia, progresando de la manera más rápida y pudiendo disfrutar de toda la tarde.
Si bien las clases tienen lugar generalmente por la mañana, en temporada alta es posible que los cursos se impartan por la tarde, debido al elevado número de estudiantes. Así podrías disfrutar de tus mañanas sin tener que levantarte pronto!

Cursos combinados
Se trata de una solución personalizada que combina las 20, 24 o 28 horas de alemán, con 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 horas semanales de clases individuales. Si quieres progresar de la manera más rápida o profundizar determinados aspectos del idioma, te aconsejamos que aproveches de la interesante oportunidad de tener un profesor a tu completa disposición durante algunas horas a lo largo de la semana.

Cursos de preparación para el Test DaF (Berlýn y Múnich)
-20 clases por semana
-1 clase: 45 minutos
-Estudiantes por clase: suelen ser entre 6 y 10, como máximo 12
-Niveles: solo para niveles avanzados
-Edad: a partir de 17 años
-Duración: 4 semanas
-Fechas de comienzo: consultar
Este curso es una preparación específica para el Test DaF, que es una prueba de certificación del idioma alemán, indispensable si aspiras a estudiar en una universidad en Alemania. Profesores especializados te guiarán a través de ejercicios específicos, de manera que puedas familiarizarte con las diferentes pruebas y aprender estrategias para afrontarlas con éxito.

Cursos de preparación para el Studienkolleg (sólo en Múnich)
-16 clases por semana
-1 clase: 45 minutos
-Estudiantes por clase: suelen ser entre 6 y 10, como máximo 12
-Niveles: solo para niveles intermedios altos/avanzados
-Edad: a partir de 17 años
-Duración: 4 semanas
-Fechas de comienzo: 10 de enero, 8 de agosto

El Studienkolleg es un examen que las universidades alemanas requieren a los estudiantes extranjeros que quieran matricularse en una carrera en Alemania, siendo un título que certifica la idoneidad de los candidatos a seguir un curso de estudios en alemán. Los cursos de preparación organizados por nuestra escuela de Múnich están enfocados en las diferentes pruebas del examen. Profesores especializados te prepararán de manera intensiva, enseñándote estrategias específicas para superar cada parte del examen.

Alojamiento

Familias
Nuestras familias son cuidadosamente seleccionadas y ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender más sobre la cultura y las costumbres alemanas en un ambiente cómodo mientras estudian alemán en Alemania. Las habitaciones pueden ser dobles o individuales y los baños compartidos. Las escuelas intentarán evitar, en la medida de lo posible, que dos estudiantes de la misma nacionalidad compartan la misma habitación, de tal manera que la exposición al idioma sea total.

Hostales
Es la solución ideal para los estudiantes que quieran disfrutar de más independencia sin dejar de ser atendidos por el personal de la escuela. Por lo general, las residencias disponen tanto de habitaciones individuales como dobles. Los cuartos de baño suelen ser compartidos, las habitaciones se limpian regularmente y la ropa de cama se cambia una vez por semana, aunque hay que tener en cuenta que hay hostales donde los estudiantes son responsables de la limpieza de su cuarto. El servicio de comidas puede variar, pero la mayoría de las residencias ofrecen desayuno. Te aconsejamos que contactes con nosotros para que te podamos asesorar sobre las instalaciones, sus características y la disponibilidad.

Pisos compartidos
Es la alternativa que más independencia permite a los estudiantes. Las habitaciones son individuales y los baños compartidos. Contacta con nosotros para que te informemos sobre la disponibilidad.
Para estudiantes que viajan juntos, también existe la posibilidad de alojarse en un piso con dos habitaciones individuales. En este caso, la estancia tiene que ser de 4 semanas. La disponibilidad es limitada a determinados periodos del año.

Precios
Consultar más información

Horarios
Consultar más información

Tipo
Presencial (en el extranjero)

Duración del Curso