Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Alemán Online

Curso Alemán Online
Consultar Precio
El Curso de Alemán es online y está dirigido a aquellas personas que quieran conocer y dominar el alemán. "Financiación sin intereses". Al solicitar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Alemán Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Alemán es online y está dirigido a aquellas personas que quieran conocer y dominar el alemán.
"Financiación sin intereses". Al solicitar información un Asesor Pedagógico te visitará para completar la información sobre este curso". ¡¡¡PROMOCIÓN TABLET ANDROID CON TU CURSO!!!

¡Oferta Especial: 30% de dto en el precio del curso!


¿Quieres hablar alemán en tu trabajo o en tus viajes? Llegarás muy lejos con tu nivel de alemán. Sólo tienes que decidirte. Tú también puedes hablar alemán, lo sabemos por experiencia.

·Flexible: tú decides cuándo y dónde
·Fácil: de forma natural y a tu ritmo
·Inmediato: habla alemán desde el primer día

S presenta una forma rápida, personalizada y entretenida de hablar alemán. Marca tus objetivos, elige tu momento, y diviértete aprendiendo. Con un profesor personal al que puedes preguntar todas tus dudas. Escribir, entender y desenvolverte de manera natural con el idioma está a tu alcance. Apuesta por el mejor centro de estudios. ¡Hablarás alemán!


PROFESOR PERSONAL DEL CURSO DE ALEMÁN

En TopFormacion un tutor personal te ayudará a crear un plan de estudios personalizado. Plantéale tus dudas: él te aconsejará siempre que lo necesites. ¡Así da gusto!


PREPARACIÓN DE EXAMENES DEL CURSO DE ALEMÁN

TopFormacion te prepara para superar exámenes oficiales. Nuestro sistema de aprendizaje te ayuda a certificar tu nivel de conocimientos del alemán con títulos homologados.

PRÁCTICAS DE CONVERSACIÓN DEL CURSO DE ALEMÁN

Hablando se aprenden idiomas. Practica con tu profesor de alemán. Tú eliges el tema y decides a qué hora llamarle. Nosotros te hacemos llegar el material necesario para preparar la charla.


CAMPUS ONLINE DEL CURSO DE ALEMÁN

Accede cuando quieras al Campus online de TopFormacion  Encontrarás ejercicios para realizar y corregir online. También puedes crear una agenda para organizar tu curso a tu ritmo... y descargar contenidos multimedia.


FORMACIÓN CONTINUA DEL CURSO DE ALEMÁN

Con modular e-learning, los consejos de profesores personales y nuevos contenidos pedagógicos... estarás siempre mejorando tu alemán.


NEWSLETTER DEL CURSO DE ALEMÁN

Suscribiéndote al newsletter de TopFormacion estarás al día con las últimas noticias relacionadas con el alemán, la cultura y el ocio del país... y las próximas convocatorias de exámenes.


MATERIALES DEL CURSO DE ALEMÁN

Pedagogos y expertos en contenido, formación a distancia y nuevas tecnologías diseñan tus materiales de aprendizaje. Hablarás alemán con material multimedia, libros y guías de estudios pensadas para ti.


PROGRAMA DEL CURSO DE ALEMÁN

Los cursos de Alemán de TopFormacion son una forma flexible y efectiva de hablar alemán que se adapta a tu nivel y a tu tiempo. Avanzarás sin necesidad de seguir horarios fijos y con la ayuda de un tutor personal que guiará tu aprendizaje personalizado.

Hablarás alemán desde el primer día, familiarizándote con la lengua de manera natural y avanzando día a día de forma rápida y constante. Además, en cualquier momento podrás comunicarte con nosotros por Internet o vía telefónica para preguntar tus dudas, corregir ejercicios o practicar el idioma.

En TopFormacion estamos siempre pensando y creando servicios que cubran tus necesidades. Con ellos aprenderás mientras te diviertes y conoces una nueva cultura y... cuando quieras hablar de tus experiencias, inquietudes y dudas con otros estudiantes, ¡entra en el foro de alumnos de TopFormacion!

A lo largo del curso disfrutarás de:

·Tutorías orientativas siempre que quieras.
·Acceso al Campus online, con documentos, links, foros y ejercicios muy útiles.
·Clases de conversación para practicar con tu profesor personal sobre los temas que te interesen.
·Una newsletter sobre cultura y ocio.


Duración del Curso

"Los cursos presentan una oferta formativa entre 600 y 900 horas lectivas".