Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Alemán

Curso Alemán
Consultar Precio
¡¡OFERTA!! Ahora, con tu matricula, TE REGALAMOS un práctico PEN-DRIVE con las 1108 palabras y expresiones cortas INDISPENSABLES en Alemán. El... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Alemán y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Curso de Alemán es online. Está dirigido a todas aquellas personas desencantadas con el aprendizaje del idioma, que buscan una solución para hablar alemán.

GNARUS, especialista en formación Blended concibió esta formación de alemán asistida por ordenador para facilitar la asimilación del idioma. El alumno disfruta aprendiendo, de una forma cómoda y con elevados índices de motivación inducidos por los contenidos y por el servicio de formación pro-activo que recibe. Se trata de un método muy completo que permite que el alumno trabaje toda la gama de competencias necesarias para el dominio de la lengua alemana.

Este curso utiliza las herramientas tecnológicas más avanzadas y reconocidas por su excelencia en el mercado: Speech Recognition Technology (tecnología de reconocimiento de voz) y SETS- Spoken Error Tracking System (sistema de detección de errores de pronunciación), que te permitirán asegurarte de que tu pronunciación es la correcta.

El seguimiento pedagógico personalizado al alumno (SPA©) asegurado por el equipo de profesores de GNARUS, convierte el curso Gnarus en un curso de excelencia con una metodología de primer nivel y con garantía de éxito para el alumno. Los profesores son nativos con más de 10 años de experiencia, que tienen como objetivo la motivación constante del alumno.

Estructura y material del curso
El alumno recibe todo el material pedagógico necesario para el estudio on-line, a través de internet. El material incluye el headset (auricular y micrófono para comunicar con el sistema), la guía del curso y las instrucciones para acceder al curso.

Certificación
Cuando termine satisfactoriamente los estudios y el exámen final, el alumno:
    - Recibirá un diploma GNARUS;
    - Podrá hacer la preparación para los exámenes de la lengua alemana reconocidos en todo el mundo, realizados por el Goethe-Institut en España.

El curso de alemán Gnarus es la solución definitiva para hablar alemán. Se destina a todas aquellas personas desencantadas con el aprendizaje del idioma, que buscan una solución para hablar alemán. Gnarus es la solución y es única.

Este curso ha sido concebido para todas las personas que quieran revalorizar su currículum profesional o como complemento de sus estudios.

El curso se adapta tanto a quien no tiene ningún conocimiento de la lengua como a quien ya tenga conocimientos de la misma y quiera mejorarlos, ya que cada alumno empieza en su propio nivel, que se determina haciendo al principio del curso una prueba del mismo (Placement Test).

El trayecto formativo para conseguir los objetivos deseados depende de dos puntos:

    - El punto de partida del alumno determinado por una prueba de nivel;
    - El punto de llegada deseado por el alumno: competencias de la lengua que desea dominar.

Así pues, el trayecto formativo de este curso es personalizado en cada caso. El alumno escoge el nivel de la lengua que quiere alcanzar y el trayecto formativo es concebido de forma personalizada de acuerdo con sus necesidades.