Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Alemán para Profesionales en Hamburgo

Curso Alemán para Profesionales en Hamburgo
El Curso Alemán para Profesionales es presencial y se imparte en Hamburgo - Alemania. Hamburgo Hamburgo es una de las ciudades más bellas del norte... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Alemán para Profesionales en Hamburgo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Alemán para Profesionales es presencial y se imparte en Hamburgo - Alemania.

Hamburgo
Hamburgo es una de las ciudades más bellas del norte de Europa. Impresiona al visitante por el estilo uniforme de su arquitectura, que la convierte en una verdadera obra de arte. Cada vez más turistas descubren el elegante encanto de la ciudad.

La escuela
La escuela fue fundada en 1952 y hoy en día es una de las mayores escuelas de idiomas de Alemania. En sus comienzos, solo se impartían clases de español para alemanes, pero en la actualidad su oferta comprende 19 idiomas. La enseñanza del alemán como lengua extranjera es la actividad principal de esta escuela.
La escuela y su residencia se encuentran el el centro de Hamburgo. Cuenta con 70 aulas y una residencia para estudiantes en el propio edificio de la escuela.

Cursos para profesionales

Alemán para la vida profesional
• 40 clases a la semana, 12 semanas
• Duración: 40 x 45 minutos
• Máximo 14 estudiantes por clase
• Mínimo nivel Intermedio (B1)
• Mínimo 18+
• Fecha de inicio: 06.01.12 – 20.04.2012, 05.03.12 – 04.06.2012, 23.04.12 – 19.07.2012, 23.07.12 – 15.10.2012, 16.10.12 - 16.01.2013

Este curso está diseñado para personas que deseen trabajar en Alemania, que se quieran preparar para un trabajo en particular o para una pasantía. En el curso se imparten las habilidades lingüísticas y comunicativas necesarias en un corto periodo de tiempo.
El curso se centra en las competencias necesarias en entornos de negocios. Después de consolidar el conocimiento gramatical y mejorar el vocabulario de los estudiantes, se comienzan a trabajar temas empresariales. Se practican situaciones cotidianas básicas, como responder al teléfono, aspectos de las reuniones, presentación de cifras y datos, tratar con clientes, etc.
La última semana lectiva se concentra en las solicitudes de empleo y las entrevistas de trabajo. De esta forma, los alumnos podrán crear una carpeta de solicitudes.

Alemán para los negocios
• 2 clases a la semana
• Duración: 2 x 45 minutos
• Máximo 14 estudiantes por clase en grupo
• Mínimo nivel Intermedio (B1-B2)
• Mínimo 18+
• Fecha de inicio: todas las semanas (lunes y miércoles o martes y jueves, 18:00-19:30)

Este curso está ideado para estudiantes o trabajadores extranjeros que deseen trabajar en una empresa alemana. El curso se centra en gestión, marketing y derecho mercantil. Se trabaja con un buen número de definiciones de vocabulario especializado y se discuten temas económicos de actualidad.

Clases privadas
• Duración: 45 minutos/clase
• Clases individuales
• Mínimo nivel Elemental (A2)
• Mínimo 18+
• Fecha de inicio: todos los lunes

Este tipo de curso ofrece al estudiante la oportunidad de determinar los contenidos de sus clases y la velocidad con que cubrir cada tema. El estudiante puede especializarse en cualquier área del lenguaje que desee, por ejemplo alemán para los negocios, una vez que tenga un nivel mínimo A2.

Alojamiento
Familia
Las familias anfitrionas pueden estar compuestas por una o varias personas. Se trata de familias con profesiones, edades y estratos sociales muy variados. Con ellos, los estudiantes tienen la oportunidad de practicar el alemán fuera de las aulas. La escuela trabaja con más de 50 familias en Hamburgo, todas ellas inspeccionadas por la escuela y muchas con el estatus de colaboradoras desde hace años. La distancia media a la escuela es de 20 minutos en transporte público (máximo 45 minutos). La llegada debe ser en domingo y el regreso en sábado.

Residencia
La residencia de la escuela se encuentra en el edificio de la escuela, en una zona peatonal del centro de la ciudad.
Los estudiantes pueden reservar habitación individual, doble o triple. Todas las habitaciones tienen televisión por satélite. La residencia dispone también de internet inalámbrico y una cabina de teléfono.

Apartamentos compartidos
Los alemanes que comparten sus apartamentos con los estudiantes de la escuela son también de edades y estratos sociales variados (pueden ser universitarios, familias o jubilados, o puede tratarse de un grupo de personas que comparten piso y buscan un nuevo compañero). Los apartamentos compartidos son adecuados para estudiantes que quieran ser independientes y estén preparados para arreglárselas durante su estancia (hacer la compra, cocinar, hacer la colada, limpiar su habitación, etc.).

Precios
Consultar más información

Horarios
Consultar más información

Tipo
Presencial (en el extranjero)