Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Alemán Todos los Niveles

Curso Alemán Todos los Niveles
Consultar Precio
El Curso Alemán Todos los Niveles es presencial y se imparte en Granada. Se imparten todos los niveles: inicial, intermedio, avanzado... PUEDES ASISTIR... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Alemán Todos los Niveles. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Alemán Todos los Niveles es presencial y se imparte en Granada.

Se imparten todos los niveles: inicial, intermedio, avanzado...

PUEDES ASISTIR A UNA CLASE DE PRUEBA SIN COMPROMISO.


Miles de jóvenes españoles se han interesado en los últimos días por la posibilidad de trabajar en Alemania. Varias instituciones de ese país estiman que en los próximos años necesitarán entre 100 mil y 500 mil trabajadores de alta cualificación y han puesto sus ojos en ingenieros, médicos y técnicos españoles.

El curso tiene carácter práctico, y está enfocado para que los alumnos que lo acaben puedan acceder a los nuevos puestos de trabajo ofrecidos por el gobierno alemán, para los que se requiere un nivel B1.2.

Hablar alemán aumenta tus posibilidades de empleo en empresas alemanas en tu país o en el extranjero.

*El precio del CURSO:
Matrícula: 30 euros. PROMOCIÓN: ESTE MES MATRÍCULA GRATIS.

•Cursos Estándars: 3 horas semana, repartidas en 1.5h por sesión. 60 Euros/mes  (De 5 a 10 alumnos). Horario de Mañana o tarde.
•Particulares: 15€/h/ 1 alumno (tú solo con el profesor eligiendo horario y contenidos); 9 €/h/alumno: 2 ó 3 alumnos a la misma hora.
Para la modalidad estándar realizarás una prueba de nivel para poder ubicarte en le grupo que te corresponda.

Metodología:
• La metodología que utilizamos es principalmente comunicativa con el objetivo primordial de que nuestros alumnos tengan una buena pronunciación.
• La idea fundamental es crear un entorno positivo donde los alumnos estén siempre en contacto con el alemán.
• Nuestra metodología está orientada  a desarrollar las 4 habilidades: entender, hablar, leer y escribir.
• Pretendemos crear clases amenas y didácticas para despertar la curiosidad del alumno y mantener su interés. Somos conscientes de que cada alumno aprende de forma diferente y por ello planificamos las clases con una gran variedad de actividades que ayuden a los alumnos a potenciar sus capacidades.

Objetivos del Curso

El curso tiene carácter práctico, y está enfocado para que los alumnos que lo acaben puedan acceder a los nuevos puestos de trabajo ofrecidos por el gobierno alemán, para los que se requiere un nivel B1.2.