Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Almacenaje y Logística

Curso Almacenaje y Logística
Consultar Precio
El Curso Almacenaje y Logística es semipresencial en Bilbao.      GESFOREM es una organización orientada a la INSERCIÓN LABORAL tanto... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Almacenaje y Logística y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a nivel público como privado. Nuestra preocupación a lo largo de los años ha sido, y es, descubrir las necesidades de profesionales que tienen las empresas que operan en nuestra provincia, pudiendo así, ajustar programas formativos a las necesidades empresariales, creando profesionales que puedan cubrir dichos puestos de trabajo. 

- Mantener estrecha colaboración, a través de convenios de prácticas y bolsa de empleo, con las empresas de nuestro entorno.
- Conseguir PROFESIONALES CAPACITADOS y demandados por las empresas.
- Equipo de profesionales íntegramente dedicado a la contratación de nuestra bolsa de trabajo.
- Formación teórica y práctica para así obtener experiencia laboral a través de una preparación personal y programada.
- Selección de futuros candidatos y realización de grupos reducidos para dar una pronta salida laboral.

El objetivo de la actividad formativa es el de dotar y recordar los conocimientos teórico-prácticos sobre ALMACENAJE Y LOGÍSTICA a las personas que asistan, contribuyendo a una ejecución más segura de su trabajo, reduciendo el riesgo de accidente y mejorando su productividad.

-Productos y Mercados.
-El Stock.
-El Sistema Logístico.
-Documentación.
-El Transporte.
-Almacenaje.
-La Aplicación de la Informática en la Logística.