Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Alojamiento Rural

Prácticas desde el primer día
Curso Alojamiento Rural
Prácticas desde el primer día
Consultar Precio
El Curso Alojamiento Rural es presencial en Valladolid. Tendrás Prácticas desde el primer día en alojamientos rurales Debemos saber que para el área... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Alojamiento Rural. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Alojamiento Rural es presencial en Valladolid.

Tendrás Prácticas desde el primer día en alojamientos rurales


Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural. Además podrá conocer las técnicas de recepción, mantenimiento y los procesos de seguridad y protección ambiental en este entorno.

Salidas Profesionales
Sector Hostelero / Alojamientos rurales.

Profesores
Los profesores son profesionales de reconocida experiencia y proyección dentro de cada uno de sus ámbitos. Cada área formativa está coordinada y desarrollada por sus correspondientes especialistas, quienes están auxiliados por especialistas de otras áreas.

Título
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, el título del curso de "ALOJAMIENTO RURAL".

Destinatarios del Curso

Todas aquellas personas interesadas en temas relacionados con el turismo y la hostelería.

Objetivos del Curso

- Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
- Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales.
- Adoptar las medidas de seguridad y controlar su cumplimiento en todas las situaciones de trabajo de la actividad de hostelería.
- Estimar posibles precios de ofertas de alojamiento y gastronómicas propias de alojamientos rurales, de acuerdo con planes de negocio.
- Definir proyectos de viabilidad sencillos para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas de alojamiento rural, utilizando los canales de información correspondientes.
- Verificar y asegurar el estado y condiciones de uso de los equipos, máquinas y útiles que conforman las dotaciones básicas de establecimientos de alojamiento rural, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.

Temario del Curso

- Proyecto de Implantación del alojamiento rural.
- Aprovisionamiento, control de costes y gestión del alojamiento rural
- Recepción y atención al cliente en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales
- Promoción y comercialización del alojamiento rural
- Gestión gastronómica en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales
- Servicio de restauración en alojamientos rurales ubicados en entornos rurales y/o naturales
- Mantenimiento y limpieza en alojamientos rurales
- Seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería