Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Analisis de Viabilidad de Proyectos ESE - Empresa de Servicios Energéticos, ESCO en Madrid

Curso Analisis de Viabilidad de Proyectos ESE - Empresa de Servicios Energéticos, ESCO en Madrid
800
El Curso Analisis de Viabilidad de Proyectos ESE (Empresa de Servicios Energeticos, ESCO) es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Analisis de Viabilidad de Proyectos ESE - Empresa de Servicios Energéticos, ESCO en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Analisis de Viabilidad de Proyectos ESE (Empresa de Servicios Energeticos, ESCO) es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 18 horas y un precio de 800 euros.

La Empresa de Servicios Energéticos (ESE) es aquella que proporciona servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario y afronta cierto grado de riesgo económico al hacerlo.

El pago de los servicios prestados se basará (en parte o totalmente) en la obtención de mejoras de la eficiencia energética y en el cumplimiento de los demás requisitos de rendimiento convenidos. Es por ello, que un análisis previo de la viabilidad técnico-económica del proyecto es fundamental para el éxito de la implantación del mismo.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Analisis de Viabilidad de Proyectos ESE (Empresa de Servicios Energeticos, ESCO) en Madrid

Ámbito de actuación de una ESE:Edificios, alumbrado público, instalaciones energéticas de un proceso industrial, sistemas de cogeneración, micro cogeneración y trigeneración, sistemas de generación de energía mediante energías renovables.Sectores de interés:Administraciones públicas, sector terciario, sector industrial.

Objetivos del Curso

El curso está orientado a obtener los criterios de evaluación de la viabilidad técnico-económica de un proyecto ESE en unas  instalaciones determinadas.

Temario del Curso

Temario Curso Analisis de Viabilidad de Proyectos ESE (Empresa de Servicios Energeticos, ESCO) en Madrid

·    Antecedentes
·    Marco actual de las empresas de servicios energéticos
·    Objetivos de la ESE. Beneficios para el cliente.
·    Modelos de gestión
·    Auditorias energéticas. Análisis de ahorros e inversiones
·    Año base. Protocolo de seguimiento.

Duración del Curso

Duración Curso Analisis de Viabilidad de Proyectos ESE (Empresa de Servicios Energeticos, ESCO) en Madrid

Lugar y Fechas: Madrid
Duración: 18 horas.
Horario: 9.30h a 13.30h y 15.00h a 17.00h
Precio: 800 euros.