Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Análisis Estados Financieros

Curso Análisis Estados Financieros
El Curso Análisis Estados Financieros es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 horas. Este Curso pretende profundizar en las... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Análisis Estados Financieros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Análisis Estados Financieros es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 horas.

Este Curso pretende profundizar en las diversas técnicas de análisis económico-financiero que permiten realizar un diagnóstico de la situación de la empresa, así como establecer la base para realizar previsiones acerca de su comportamiento futuro.

Destinatarios del Curso

Profesionales de las finanzas y administración de empresas, consultores y, en general, todas aquellas personas que hayan realizado estudios de contabilidad y quieran pasar del conocimiento de la técnica contable al análisis de las empresas a través de sus estados financieros.

Objetivos del Curso

El Seminario tiene por objetivo estudiar los diferentes estados financieros de las empresas: balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, estados de flujos, estados consolidados, etc. El asistente debe tener un conocimiento previo del proceso contable que le permita seguir el Curso con aprovechamiento.

Temario del Curso

- Introducción al Análisis Financiero
- Alcances sobre la Metodología de Análisis de Estados Financieros
- Estructura Metodológica y Organización de los Métodos de Análisis
- Metodología de Masas Financieras
- Masas Financieras del Balance
- Masas y Agregados Financieros del Estado de Resultados
- Metodología de Ratios Financieros
- Análisis de Ratios de la Estructura Financiera
- Análisis de Ratios de la Liquidez y Solvencia
- Análisis de Ratios de la Rentabilidad
- Análisis de Ratios de Valoración
- Metodología de Estados de Flujo
- Estado de Variación de Caja
- Reflexiones Finales

Duración del Curso

5 horas.