Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Curso en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Propia Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa con 4 Créditos Universitarios ECTS

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA está dirigido a profesionales del entorno que quieran conocer las técnicas de gestión de conflictos en la empresa, así como a personas interesadas en este sector que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno empresarial y las técnicas a realizar para analizar y gestionar los diferentes conflictos que puedan presentarse, adquiriendo todo lo referente para desenvolverse profesionalmente. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.   

110 horas