Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Analítica Web

Curso Analítica Web
El Curso de Analítica Web se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. Aprende a analizar y mejorar el rendimiento de cualquier... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Analítica Web y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Analítica Web se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.

Aprende a analizar y mejorar el rendimiento de cualquier proyecto web gracias a la analítica web

Actualmente, la mayor parte de la población realiza compras mediante Internet y cada día existen más páginas web encargadas de ofertar el mismo producto a un precio muy similar, por tanto, los consumidores encuentran una mayor oferta que hace que las empresas cada vez se especialicen y mejoren mucho su servicio. SEAS imparte el Curso de Analítica Web para enseñarte a entender cuáles son las necesidades de los usuarios que acceden a un sitio web y qué es lo que necesitan. Aprenderás de una forma real y práctica las técnicas para persuadirles y lograr que pasen de ser usuarios a clientes.
El objetivo principal de este curso es introducirte en el mundo de la analítica web y el CRO (Conversion Rate Optimization). Al terminar el curso, estarás capacitado para tomar decisiones en base a los datos y al conocimiento y serás capaz de mejorar el CRO, persuadir a tus usuarios, mejorar el embudo de conversión, predecir comportamientos, encontrar soluciones a los problemas del sitio y podrás tomar decisiones basadas en conocimiento.

Conoce con SEAS todos los conceptos relacionados con la analítica web y consigue una mejor conversión en tu negocio o en el que trabajes. ¡Solicita información ahora!

Titulación

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.

Requisitos del Curso

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
- Ser Titulado Universitario, o estar cursando un grado en la propia Universidad.
En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales
-Analista de ventas online
-Analista web
-Gestor de proyectos de Marketing Online
-Gestor de eCommerce
-Director de ventas
-Responsable de proyectos online
-Director de Marketing digital

Objetivos del Curso

Habilidades
Con el Curso de Analítica Web podrás:
-Entender los datos que proporcionan las herramientas de Analítica Web
-Definir el target
-Plantear estrategias para mejorar el porcentaje de conversión en cualquier sitio web
-Realizar experimentos para evaluar las propuestas de mejora de la conversión

Temario del Curso

QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE LA ANALÍTICA WEB
Contexto. Qué son las métricas web.

ANÁLISIS BÁSICO

Conversiones, objetivos y KPI. Macroobejtivos y microobjetivos. El embudo de conversión. Funnels. Tipos de Medios en una Estrategia de Marketing Online.

ANÁLISIS AVANZADO
Cookies. Principales métricas en Google Analytics. Cómo tienen que ser las visitas. Análisis interno del sitio web. Segmentos avanzados en Google Analytics. Filtros en Google Analytics. Expresiones regulares. Estimación de la evolución del sector. Buenas prácticas para el etiquetado. Medición de Objetivos. Medición del buscador de un sitio web. Configuración de Eventos. Tracking de Ecommerce. KPIs relevantes de un ecommerce. Herramientas para creación de DashBoards.

QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE EL CRO. EL CRO EMPIEZA EN EL SEO

Qué es y en qué consiste el C.R.O. Metodología de C.R.O.

ASPECTOS CLAVE A TENER EN CUENTA EN EL CRO
Arquitectura de la información. Usabilidad. Credibilidad. Persuasión.

MÉTODO L.I.F.T.
Cómo funciona la metodología PIF. Potencialidad (100 puntos). Importancia (100 puntos). Facilidad (100 puntos). Ejecución del método PIF. Concepto. En qué consiste el método LIFT.

SEO y C.R.O.
Metodología para los tests. ¿Qué elementos se pueden modificar en una landing page?. Test multivariante. Procedimiento de un test multivariante.

SOCIOS
CONGRESO WEB, referente entre los eventos de marketing online a nivel nacional, que promueve el uso nuevas herramientas de trabajo a todos los profesionales de internet y las nuevas tecnologías.

Y ADEMÁS...
-Prácticas garantizadas * en empresa y acceso permanente a bolsa de empleo
-Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas
-Formación bonificable para trabajadores a través de Fundae: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
-Clases en directo a través de Webinars

Duración del Curso

Duración: 150 horas. 6 ECTS
Modalidad: Online