Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Anatomía y Fisiología de la Voz

Curso Anatomía y Fisiología de la Voz
El Curso Anatomía y Fisiología de la Voz se imparte en modalidad Online. MATERIALES: El material incluye los apuntes de las clases de los profesores,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Anatomía y Fisiología de la Voz. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Anatomía y Fisiología de la Voz se imparte en modalidad Online.

MATERIALES:
El material incluye los apuntes de las clases de los profesores, expresamente elaborados para estos estudios.

PROFESOR: Ignacio Zurano Conches

El precio del curso incluye:

•El material necesario para el desarrollo del mismo y el diploma acreditativo de la formación.

NOTA:
El importe adelantado en la matriculación de un curso no se devolverá (excepto en situaciones particulares a estudiar por la dirección). En el caso que un curso sea suspendido por la organización, se reembolsará todo el pago realizado por el alumno hasta la fecha.

Destinatarios del Curso

Fisioterapeutas, osteópatas, logopedas, cantantes, y otras especialidades y profesiones relacionadas con la voz y sus disfunciones.

Duración del Curso

Horas: 15 horas

Precio por seminario: 75€