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Curso Animación 2D

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
Curso Animación 2D
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
El Curso Animación 2D se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Aprende a realizar animaciones 2D para videojuegos con Photoshop, Illustrator,... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Curso Animación 2D. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Animación 2D se imparte en modalidad semipresencial en toda España.

Aprende a realizar animaciones 2D para videojuegos con Photoshop, Illustrator, After Effects y Unity

Este Curso de Animación 2D está indicado para artistas, ilustradores, diseñadores, programadores de videojuegos y para cualquier persona interesada en crear animaciones en 2D.

El Curso de Animación 2D tiene las siguientes características:
-Clases en directo: Webinars, seminarios y clases
-Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo
-Tutorías privadas con tu profesor
-Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros
-Supervisión de profesionales en el desarrollo de tu primer portfolio profesional
-Crea tus propias animaciones e impleméntalas en proyectos de videojuegos

Características
-Clases en directo Sesiones en directo con tu profesor
-Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras
-Actividades en tu centro Grupales e individuales
-Cualificación profesional Conocimientos y habilidades necesarias
-Nos adaptamos a ti Formación personalizada
-Competencia Profesional Preparación para el mercado laboral

Herramientas y Software del Curso
Las herramientas principales con la que trabarás en este Curso de Animación 2D son el paquete Adobe (Photoshop, Illustrator y After Effects) para crear las animaciones, y Unity para la implementación de las mismas.

Requisitos del Curso

Tener entre 18 y 65 años

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales Animador 2D para Videojuegos
Una vez finalizado con éxito los contenidos del Curso de Animador 2D podrás trabajar en puestos tales como animador 2D o Character Rigger. No se requiere ninguna formación específica concreta. Pueden acceder todo tipo de alumnos, tanto de formación técnica como artística.

Objetivos del Curso

El objetivo de este curso es que aprendas a diseñar y crear elementos en 2D, y a animarlos tanto con el método tradicional (fotograma a fotograma), como de manera más moderna (riggeando y creando sistemas de controles digitales).

Aprenderás a crear personajes y escenarios y a animarlos. Posteriormente, aprenderás a utilizar Unity para implementar dichas animaciones y que sean completamente funcionales.

Temario del Curso

El programa del Curso de Animación 2D se compone del siguiente temario:

    Unidad 1 - El trabajo del animador 2D para videojuegos
    Unidad 2 - Fundamentos del arte 2D
    Unidad 3 - Bases del vídeo
    Unidad 4 - Bases cinematográficas
    Unidad 5 - Bases de la animación
    Unidad 6 - Introducción a Photosohp
    Unidad 7 - Photoshop intermedio para arte 2D
    Unidad 8 - Photoshop avanzado para arte 2D
    Unidad 9 - Preparación de escenarios
    Unidad 10 - Introducción a Illustrator
    Unidad 11 - Illustrator intermedio
    Unidad 12 - Preparación de props
    Unidad 13 - Introducción a After Effects
    Unidad 14 - After Effects intermedio
    Unidad 15 - After Effects avanzado
    Unidad 16 - Pixel art en la animación
    Unidad 17 - Creación de sprites para videojuegos
    Unidad 18 - Introducción a Unity
    Unidad 19 - Importación de archivos en Unity
    Unidad 20 - Tags, layers y cámaras
    Unidad 21 - Prefabs
    Unidad 22 - Shaders y materiales
    Unidad 23 - Iluminación en Unity
    Unidad 24 - Iluminación 2D
    Unidad 25 - Interfaz de usuario
    Unidad 26 - Sistemas de audio
    Unidad 27 - Animaciones
    Unidad 28 - Sprites y Spritesheets
    Unidad 29 - Tilemaps
    Unidad 30 - Físicas 2D
    Unidad 31 - Rigging 2D
    Unidad 32 - Animación 2D
    Unidad 33 - Compilación y build en Unity