Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Aplicaciones Informáticas Básicas

Curso Aplicaciones Informáticas Básicas
Consultar Precio
El Curso Aplicaciones Informáticas Básicas es a distancia y va dirigido a personas interesadas en la formación básica en el uso y manejo del ordenador.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Aplicaciones Informáticas Básicas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...

OBJETIVOS DEL CURSO APLICACIONES INFORMÁTICAS BÁSICAS

El uso del ordenador no sólo se ha extendido a nivel profesional, sino que también su presencia es hoy ya habitual en la mayoría de los hogares. Su empleo doméstico en una gran variedad de actividades culturales, de ocio y entretenimiento, y también como herramienta de ayuda en la organización de tareas y actividades personales, está cada día más difundido. El objetivo general del curso es otorgar al usuario novel en Informática, formación básica en el uso y manejo del ordenador, con el objeto que pueda utilizar su propio PC u ordenador Portátil, para realizar las tareas más típicas que en la actualidad son necesarias en la vida personal o profesional.


EL CURSO APLICACIONES INFORMÁTICAS BÁSICAS ESTÁ DIRIGIDO A

El curso está dirigido a personas sin conocimientos de informática o con conocimientos muy básicos, que deseen utilizar el ordenador en su vida diaria para gestionar sus propios datos, imágenes o archivos y trabajar con Internet. Lógicamente para el ámbito profesional, a nivel usuario, el curso también es totalmente válido.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO APLICACIONES INFORMÁTICAS BÁSICAS

El curso permitirá al alumno/a utilizar su propio PC u ordenador Portátil, para realizar las tareas más típicas que en la actualidad son necesarias en la vida personal o profesional.

Entre estas tareas están la confección e impresión de textos y documentos, el trabajo con Internet, el correo electrónico, la agenda, la realización de cálculos básicos (ingresos y gastos, contabilidad personal), el escaneado de imágenes, la planificación de tareas, la organización de archivos y carpetas.

El curso provee además de conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de páginas Web, como ayuda al usuario para la creación de su perfil en Internet, para crear documentos gráficos, e imágenes, temas que perfectamente pueden tratarse a nivel personal, sin necesidad de tener que recurrir a servicios profesionales.

El curso está compuesto por un grupo de lecciones y ejercicios que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo según su interés y disponibilidad horaria, y siempre con la ayuda de su profesor/a. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el alumno/a no tendrá problemas para acudir a clases en cualquier momento en que tenga un rato disponible.


OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL CURSO APLICACIONES INFORMÁTICAS BÁSICAS

- El curso incluye todos los materiales didácticos necesarios, incluyendo 2 libros (según modalidad) y un CD con los ejercicios (valorado en más de 200 euros).

- El alumno/a interesado/a puede realizar libremente prácticas en ordenador, aparte de las horas de su curso, sobre los temas del mismo.

- Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo de los estudios y un Certificado con la descripción del temario y su duración.


TEMARIO DEL CURSO APLICACIONES INFORMÁTICAS BÁSICAS

MÓDULO 1: Fundamentos del ordenador
MÓDULO 2: Windows Vista
MÓDULO 3: Tratamiento de Textos Word
MÓDULO 4: Hojas de Cálculo con Excel
MÓDULO 5: Navegación por Internet
MÓDULO 6: El Correo Electrónico
MÓDULO 7: La Organización de tareas
MÓDULO 8: Tratamiento de Imágenes con Photoshop
MÓDULO 9: Diseño Gráfico con Corel Draw X3
MÓDULO 10: Diseño de Páginas Web con Dreamweaver