Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Aprende Inglés Online con Vaughan

Curso Aprende Inglés Online con Vaughan
El Curso Aprende Inglés Online con Vaughan se imparte en modalidad online y tan sólo ¡Desde 8,29€ al mes! podrás aprender el idioma. El líder... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Aprende Inglés Online con Vaughan. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Aprende Inglés Online con Vaughan se imparte en modalidad online y tan sólo ¡Desde 8,29€ al mes! podrás aprender el idioma.

El líder de enseñanza de inglés en España, seguido por 4 millones de alumnos en Vaughan Radio y TV, ofrece un curso online de 50 lecciones de audio y video.

El curso Vaughan Classroom está diseñado para un estudio de 20 minutos al día, principalmente para mejorar la comprensión auditiva y la agilidad verbal, siguiendo el método Vaughan.

Forma de pago:
puedes pagar mensualmente o semestralmente, y darte de baja cuando tú quieras.

Metodología: este método de inglés prima la conversación a través de un bombardeo de preguntas y respuestas; todo con el fin de ganar agilidad verbal. El método es popular por ser fácil de seguir e increíblemente dinámico.

Y con la garantía que da ser el sistema líder de enseñanza de inglés en España seguido por 4 millones de alumnos en Vaughan Radio y TV.

¿A qué esperas para probarlo? Solicítanos información sin compromiso.

Temario del Curso

Vaughan Classroom es un curso online donde hemos llevado el método Vaughan a 50 lecciones multimedia en 3 niveles. En cada una de las lecciones tendrás una clase video y una clase audio, dónde un profesor Vaughan te acompañara, a veces junto a un alumno, a repasar la clase de la semana. El curso es 100% autoestudio a través de clases multimedia dinamizadas.

Duración del Curso

Duración del curso: 52 semanas de trabajo para estudiar 50 lecciones.