Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Árabe en Tetuán

Curso Árabe en Tetuán
El Curso de árabe en Tetuán es presencial en Marruecos. Marruecos Según la mitología, Hércules creó Marruecos al abrir el Estrecho de Gibraltar.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Árabe en Tetuán. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de árabe en Tetuán es presencial en Marruecos.

Marruecos

Según la mitología, Hércules creó Marruecos al abrir el Estrecho de Gibraltar. Al igual que la civilización romana, muchas otras han influido en Marruecos y han dejado en él su impronta en forma de un patrimonio histórico inigualable. Tierra de olores embriagadores, Marruecos ofrece al visitante la mezcla perfecta de mito y realidad.

Tetuán
Tetuán, cuya Medina en el centro histórico ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ciudad de pequeñas dimensiones y con una población de alrededor de 350.000 personas, lo cual permite que los estudiantes se integren fácilmente en la cultura local. Además, se puede disfrutar de excelentes playas en las inmediaciones y de una excursión a las montañas del Rif, que se extienden a lo largo de una distancia de más de 500 kilómetros. Tetuán es uno de los principales centros culturales de Marruecos, cuenta con numerosos monumentos e importantes museos donde podrás conocer diferentes aspectos de a cultura marroquí.

La escuela
Nuestras escuela está situada en el corazón de Tetuán. Además de haberse ganado una solida reputación por la calidad de la enseñanza, Dar Loughat propone un interesante programa de excursiones, actividades socio-culturales e intercambio de idiomas, lo cual permite que los estudiantes saquen el máximo provecho de su estancia en Tetuán, a través de un contacto diario con la vida marroquí.

Cursos Generales
Curso de árabe moderno standard
20 clases por semana*
Duración: mínimo 1 semana
*Fechas de comienzo: todos los lunes del año

En caso de insuficiencia de alumnos, la escuela se reserva el derecho de reducir el número de horas de clase en grupo de la manera siguiente:
- Clase de 1 alumno: 10 horas semanales
- Clase de 2 alumnos: 15 horas semanales

El árabe moderno standard es la variedad que se utiliza en situaciones formales, como la enseñanza, o en los medios de comunicación. Aunque no se hable en el día a día, el hecho de aprender esta variedad antes de las variedades regionales o locales, facilita la comprensión de cualquier dialecto árabe el estudiante esté interesado en estudiar, además de ser una variedad que permite comunicarse en cualquier parte del mundo árabe. El curso organizado por nuestra escuela responde a las exigencias de los estudiantes que deseen profundizar y mejorar sus conocimientos del árabe moderno standard. Por esta razón, los profesores están formados para trabajar con la mayor parte de los libros de texto de árabe a disposición.

Curso de árabe dialectal marroquí
20 clases por semana*
Duración: mínimo 1 semana
*Fechas de comienzo: todos los lunes del año

En caso de insuficiencia de alumnos, la escuela se reserva el derecho de reducir el número de horas de clase en grupo de la manera siguiente:
- Clase de 1 alumno: 10 horas semanales
- Clase de 2 alumnos: 15 horas semanales

El árabe dialectal marroquí, o "dariya", es el dialecto que se habla en Marruecos. La mayor parte de sus palabras son de origen árabe y también hay otras que tienen sus raíces en el español, en el francés o en berber.
En los cursos organizados por nuestra escuela, dependiendo de las exigencias de los alumnos, el idioma se enseña o con el alfabeto árabe o latino.

Además, los profesores de la escuela han elaborado unos recursos didácticos a medida, para cubrir las exigencias comunicativas específicas del día a día en Marruecos.

Curso de árabe hablado
Las clases de árabe hablado son clases individuales que están pensadas para aquellos estudiantes que desean aprender el árabe moderno standard, pero a través de un enfoque prevalentemente comunicativo y menos gramatical. La variedad del idioma que se aprende y practica en este tipo de cursos, es la variedad que utilizan los nativos que se preocupan de utilizar el estilo lingüístico apropiado en cada situación.

Las clases de árabe hablado se imparten a estudiantes individuales o, en alternativa, pueden combinarse con las clases en grupo de árabe moderno estandar. Esta es una alternativa ideal, ya que permite a los alumnos de poner en práctica lo que han aprendido en las clases en grupo en situaciones los más cercanas posible a la vida real, además de familiarizarse aún más con los diferentes dialectos y acentos del mundo árabe.

La escuela ofrece una gama amplia de cursos especializados sobre una variedad de temas, como por ejemplo: la historia marroquí, introducción a la cultura del Islám, la historia de Al-Andalus, etc. Según el interés y la solicitud de los interesados, estos cursos se imparten en clases individuales. Los alumnos de estos cursos pueden escoger el idioma de enseñanza entre el árabe, el español, el francés o el inglés.

Alojamiento
Familia
Las familias son cuidadosamente seleccionadas y ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender más sobre la cultura, las costumbres y el estilo de vida marroquies. El régimen suele ser de media pensión. Por favor, ten en cuenta que el número de familias acogedoras es limitado y que durante la temporada alta quizás haya que pasar por una lista de espera, si no se ha reservado plaza con suficiente antelación.

Apartamentos
Es la solución ideal para esos estudiantes que quieren ser más independientes sin dejar de ser atendidos por el personal de la escuela. El personal de nuestra escuela suele recomendar el alojamiento en apartamentos a estudiantes de larga estancia. Los apartamentos ofrecen todas las comodidades necesarias, pero la escuela recuerda a los interesados que no deben esperar ningún lujo. Los apartamentos están ubicados en el mismo Tetuán o en la ciudad balnearia de Martil, a 25 minutos en coche desde la escuela.

Hoteles
Si lo que te interesa es una estancia durante la cual poder disfrutar del máximo de la independencia, la escuela e da la oportunidad de elegir entre algunos hoteles de Tetuán. Ten en cuenta que Tetuán es una localidad de veraneo, por lo tanto en julio y agosto los hoteles suelen estar bastante llenos. Te recomendamos que contactes con nosotros lo antes posible para que podamos asesorarte sobre la disponibilidad de las instalaciones.

Precios
Consultar más información

Horarios

Consultar más información

Tipo
Presencial (en el extranjero)